Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 847)

Conversación publicada en el foro Juegos

joer esque tengo 17 años y no tengo targetas ni historias todo lo tiene mis padres y nose como funciona . que puedo hacer???

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
Lo que puedes dicirles es q te saquen una cybertarjeta. Cuando vayas a hacer una compra, que te la recarguen por el importe de la compra y si sobra algo de dinero, pueden volverlo a pasar a su cuenta del banco.

Saludos!!
malecio esta mas ke konfirmado killzone 2 uk español completo

salu2
--- [ Añadido ] -----

Pues de lujo, intentan que llegue el día del estreno o lo más próximo

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Y ojo, ke me acaba de comentar, el mismo tio ke me a dixo eso, ke ayer le mandaron el street fighter IV y ya esta en correos españa, la madre ke ..... esto es rapidez....

entoces tendria que decirle a mis padres que vallan al banco y que m agan una cibertarjeta????

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
Sí, te la hacen en 5 minutos. Si tus padres tienen cuenta en el banco donde la vas a hacer, puedes recargarla a través de dicha cuenta, si no, tendrás que recargarla yendo al banco.

bueno , pues voy a pedir mi tercer juego de importacion a blahdvd (obiamente el killzone 2 ) y quisiera que me confirmarais si viene en español el juego

Iniciado por melecio Ver Mensaje
Confirmado. En youtube hay un guiri que lo tiene y se puede seleccionar el idioma.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn