Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 845)

Conversación publicada en el foro Juegos

En todo caso a más de 20€ no se irá no? y los gastos de envio son 1libra.

Sabeis cuanto tarden en enviar los juegos normalmente?

Saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Ahora mismo no encuentro dónde vienen el precio de los gastos de envío, pero a no ser que los hayan rebajado, a mi siempre me han cobrado 1,99£

Suelen tardar entre 4/7 días aunque hay casos de tenerlo en 2 días.

Saludos!!

Una duda para los entendidos en esto de la importacion
Ayer hice el preorder del SFIV en HMV.com y hoy por curiosidad he ido a ver y me sale esto

Ya está enviado? pero si sale el dia 20!
Esto es normal? es que en HMV nunca he comprado, mi experiencia se limita a PLAY.com y Blahdvd.com

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Te lo han enviado hoy dia 17 (Shipped 17), ahora a esperar a recibirlo , aunque es un poco raro ya que todabia no ha salido , si ya te lo han enviado suerte la tuya
alguien sabe si aceptan en play.com la tarjeta de cajasur es una euro 600 de maestro es k ya no se k acer otra cosa en el adress como se pone, calle localidad y provincia ? es k no se y encime del adres donde pone el codigo postal ese d uk ay k poner algo ? es k estoy ya cansao d recibir el maldito email d k revise mi cuenta
--- [ Añadido ] -----
por favor contestarme por mensaje privado si no os importa, muxas gracias de antemano

Ayer hice el preorder del SFIV en HMV.com y hoy por curiosidad he ido a ver y me sale esto

Esto es normal? es que en HMV nunca he comprado, mi experiencia se limita a PLAY.com y Blahdvd.com

Ali muchas páginas envían los juegos antes de que salgan oficialmente. Esto es porque saben que no te va a llegar antes de la fecha de lanzamiento y por lo tanto no infringen ningun contrato con distribuidores o compañías.
Me paso a mi cuando salió el Fifa 09, que me lo mandaron un Martes (y salia un Jueves) y me llego el lunes siguiente.
Un saludo crack

ke potra, yo lo pedi esta tarde y no se metio antes del envio de las 5 ke acen ...

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn