Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 844)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, me estoy planteando comenzar a importar, y la verdad ando un poco perdido. He leido el post principal, pero como comprendereis, no me voy a leer 844 paginas para ver si lo que voy a preguntar ya se ha dicho. De todas formas, pido disculpas de antemano.

Me estoy pensando en hacer un pedido a Blahdvd, y las dudas son las siguientes:

- Es una tienda inglesa ¿verdad? Del Reino Unido, o sea UK.
- ¿Es de fiar? He visto las votaciones, pero me refiero a que no hace falta que me habra otra cuenta bancaria aparte para realizar las compras. Que si puedo utilizar mis datos bancarios actuales con total tranquilidad.
- ¿Cuanto suele tardar en llegar un envio que se supone que esta en stock? (por ejemplo, el Killzone 2 sale el 27. A partir de ese dia, ¿cuanto seria lo normal?)
- Se donde buscar si un juego esta en un idioma o en otro, pero como se si un juego tiene los servidores por region o globales?

En fin, estas son mis dudas de novatillo. Espero que me echeis un cable, y no a los leones, xD.

Gracias por adelantado.

Hola, me estoy planteando comenzar a importar, y la verdad ando un poco perdido. He leido el post principal, pero como comprendereis, no me voy a leer 844 paginas para ver si lo que voy a preguntar ya se ha dicho. De todas formas, pido disculpas de antemano.

- ¿Es de fiar? He visto las votaciones, pero me refiero a que no hace falta que me habra otra cuenta bancaria aparte para realizar las compras. Que si puedo utilizar mis datos bancarios actuales con total tranquilidad.
- ¿Cuanto suele tardar en llegar un envio que se supone que esta en stock? (por ejemplo, el Killzone 2 sale el 27. A partir de ese dia, ¿cuanto seria lo normal?)
- Se donde buscar si un juego esta en un idioma o en otro, pero como se si un juego tiene los servidores por region o globales?

En fin, estas son mis dudas de novatillo. Espero que me echeis un cable, y no a los leones, xD.

Gracias por adelantado.

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
-Sí, de UK, aunque a veces los envíos los hacen desde Suiza.
-Totalmente de fiar, como cualquier tienda normal. Yo soy algo reacio a dar los datos por internet, por eso me hice una cybertarjeta, aunque da lo mismo.
-Una semana normalmente desde que te lo envían.
-Lo de los servidores ni idea.

Gracias por adelantado.

Iniciado por Quaik Ver Mensaje

Ola, Blahdvd si es de fiar y es de uk... aunke vi ke decian ke estaba en suiza pero bueno...No ace falta ke te abras otra ceunta pero si kieres por seguridad te puedes acer una cibertarjeta para compras en internet, te lo acen en un moment los del banco y tu con meter el dinero justo te vael.... Un envio... pues ya depende... lo normal es de 3 a 7 dias pero siempre se puede perder,retrasar etc... Lo de los servidores no tengo ni warra aunke kreo ke todos los juegos estan viniendo globales...

salui2

me acabo de enterar ke si el pre-order lo tienes exo en libras te cobran en libras y si en euros pos en euros.... se puede mirar en el email ke te envian de confirmacion ....esto en shopto claro...

Iniciado por gioni Ver Mensaje
a pos yo lo pedi en libras aora ke lo e mirao, haber si me lo cobran asi si no tampoco tengo reparo en pagar un pokito mas.

Ola, Blahdvd si es de fiar y es de uk... aunke vi ke decian ke estaba en suiza pero bueno...No ace falta ke te abras otra ceunta pero si kieres por seguridad te puedes acer una cibertarjeta para compras en internet, te lo acen en un moment los del banco y tu con meter el dinero justo te vael.... Un envio... pues ya depende... lo normal es de 3 a 7 dias pero siempre se puede perder,retrasar etc... Lo de los servidores no tengo ni warra aunke kreo ke todos los juegos estan viniendo globales...

salui2

Iniciado por gioni Ver Mensaje
No es que esté en Suiza sino que manda desde UK y Suiza (tendrán allí almacenes o a saber...).
Los servidores son globales seguro. En la beta te dejaba incluso filtrar por zonas.

Me podeis decir en cuanto se me quedaría el Uncharted en Blahdvd

http://www.blahdvd.com/Games/Unchart...57/product.htm

Creo que es en 20,45€ no?

Saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Según el cambio oficial de ahora mismo, con portes incluidos te saldría por 16,96€.

12,91£+1,99£ de portes = 14,98£

Vamos una ganga. Pero bueno, habrá que ver el cambio aplicado por el banco que suelen llevarse algo al bolsillo xD

Saludos!!

Según el cambio oficial de ahora mismo, con portes incluidos te saldría por 16,96€.

12,91£+1,99£ de portes = 14,98£

Vamos una ganga. Pero bueno, habrá que ver el cambio aplicado por el banco que suelen llevarse algo al bolsillo xD

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
En todo caso a más de 20€ no se irá no? y los gastos de envio son 1libra.

Sabeis cuanto tarden en enviar los juegos normalmente?

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn