Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 843)

Conversación publicada en el foro Juegos

Anda....pues se podian haber molestado en decirmelo por lo menos. Pues yo lo queria basicamente por el headset, asi que si hay alguna buena oferta por él lo cancelare.
Gracias gioni!

Edito: que es el P&P de blahdvd?? creo que es que te cobran mas, pero no lo puedo entender muy bien, agradeceria la ayuda.

Iniciado por ruby b Ver Mensaje
Ya la verdad eske podrian avisar, la mejor oferta es en shopto a 29 libras todo. El P&P digamos ke son los gastos de envio ke kreo ke son una libra por item...

Ha subido el precio de la edicion limitada en Blahdvd a £35.95 yo cuando hice el pedido valia £34.95, yo pagare el nuevo precio el precio cuando lo encargue?

Saludos

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Acabo de mirar y los preorders sigen a 34,95...al menos los ke se icieron antes de este cambio..

Alguien ha comprado alguna play3 por importación? Es que quiero hacer un regalo y me me sale por unas 280 libras.
Pero le tengo miedo a que por el peso no llegue o haya problemas.
Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias

Iniciado por duende-ps3 Ver Mensaje
En simplygames ya envian ps3 a otros paises y tienen buenas ofertas.... tambien podrias preguntar en shopto....

Alguien me podria decir si el Killzone 2 de importacion esta en español?

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Si, mas ke konfirmado ke el killzone 2 de importacion esta en español, y la prueba es un video ke ay en el youtube de un giri ke ya la tiene...

salu2

acabo de comprobar que el SF4 está al mismo precio en HMV y en amazon...

cual me recomendáis? cual es más fiable? cual tiene el precio de envío más barato? cual es más rápida en el envío?

al que me conteste todo le doy una bolsa de chuches

gracias y un saludo!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Gastos más baratos en HMV (£2,5 creo, por cerca de £5 en Amazon). El más fiable no te lo puedo decir porque nunca he comprado en ninguna de las dos, aunque igual dará en una que en otra, hay gente que ha comprado en ambas y sin problemas. Al igual que la rapidez del envío.

Por cierto, si lo compras en TheHut te sale más barato, £29.72 con gastos de envío y todo (en HMV £30,49). Aunque el tiempo que pasa hasta que lo envían creo que es mayor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn