Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 842)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sí, yo estoy registrado y los datos de la tarjeta están bien metidos. Tanto es así, que me retuvieron 1€, osea que los datos están bien y todo. Pero al hacer la operación esta me dice que mi banco no lo autoriza o algo así....
En fin, es lo de menos, sólo quería probar lo de meter dinero en la cuenta ShopTo, y no me deja. Me conformo con que me deje pagarlo el día que salga.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Y cual es tu banco? ombre si te an retenido el euro eske debe estar bien.... se ke el problema para registrar tarjetas en shopto era porke la direccion ke tienes en el banco debe ser la misma ke la de tu kasa, es decir si yo vivo en la calle avenidas 133 y pongo en shopto C/Avenidas 133 cuando el banco solo me pone Avenidas 133 no la va a aceptar... pero si te an cobrado pos..
suerte

Hola Krolin, perdona que te pregunte pero es que no sé los antecedentes de tu problema. Has pagado algo en shopto y luego has ido al banco para que cancelaran la operación?? Si es así, los bancos lo que hacen para cancelar pagos es denegar todos los futuros cobros que emita esa persona/empresa/tienda, tendrías que decirle al banco que vuelvan a permitir que shopto pueda cobrarse a través de tu tarjeta.

Si no has hecho nada de lo que te he dicho, entonces no sé el motivo de tu problema.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
No, no tiene nada que ver con eso jeje, pero gracias por el interés.

Alguien ha pedido el Socom con el headset?? es que en cada tienda pone que sale a una fecha diferente, y yo lo he pedido en thehut, y se supone que me lo tenian que haber mandado ya, pero me dicen por email que aun no lo tienen.
Saludos.

Iniciado por ruby b Ver Mensaje
yo lo tengo pedido en shopto pero hasta el 27 de marzo na ke es la nueva fexa , se supone ke iba a salir ayer pero lo retrasaron...

yo lo tengo pedido en shopto pero hasta el 27 de marzo na ke es la nueva fexa , se supone ke iba a salir ayer pero lo retrasaron...

Iniciado por gioni Ver Mensaje
Anda....pues se podian haber molestado en decirmelo por lo menos. Pues yo lo queria basicamente por el headset, asi que si hay alguna buena oferta por él lo cancelare.
Gracias gioni!

Edito: que es el P&P de blahdvd?? creo que es que te cobran mas, pero no lo puedo entender muy bien, agradeceria la ayuda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn