Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 841)

Conversación publicada en el foro Juegos

He conseguido el código y todo, pero ahora ShopTo no me permite añadir dinero porque me da un error. Me estoy temiendo que cuando salga no voy a poder pagarlo y me voy a quedar sin juego...no sé qué les pasa con la tarjeta...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
krolin ke tipo de error te da? algo asi komo ke el banco no te autoriza el pago?? te an podido comprobar la tarjeta? aver si entre todos podemos ayudarte....

krolin ke tipo de error te da? algo asi komo ke el banco no te autoriza el pago?? te an podido comprobar la tarjeta? aver si entre todos podemos ayudarte....

Iniciado por gioni Ver Mensaje
Sí, yo estoy registrado y los datos de la tarjeta están bien metidos. Tanto es así, que me retuvieron 1€, osea que los datos están bien y todo. Pero al hacer la operación esta me dice que mi banco no lo autoriza o algo así....
En fin, es lo de menos, sólo quería probar lo de meter dinero en la cuenta ShopTo, y no me deja. Me conformo con que me deje pagarlo el día que salga.

Sí, yo estoy registrado y los datos de la tarjeta están bien metidos. Tanto es así, que me retuvieron 1€, osea que los datos están bien y todo. Pero al hacer la operación esta me dice que mi banco no lo autoriza o algo así....
En fin, es lo de menos, sólo quería probar lo de meter dinero en la cuenta ShopTo, y no me deja. Me conformo con que me deje pagarlo el día que salga.

A lo mejor tendrias que ir ha hablar con tu banco para que te permitan hacer estas compras, no?

PD: espero que no me pase a mi porque yo ya he comprado con mi tarjeta en el game de España y en ebay

Hola Krolin, perdona que te pregunte pero es que no sé los antecedentes de tu problema. Has pagado algo en shopto y luego has ido al banco para que cancelaran la operación?? Si es así, los bancos lo que hacen para cancelar pagos es denegar todos los futuros cobros que emita esa persona/empresa/tienda, tendrías que decirle al banco que vuelvan a permitir que shopto pueda cobrarse a través de tu tarjeta.

Si no has hecho nada de lo que te he dicho, entonces no sé el motivo de tu problema.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn