Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 840)

Conversación publicada en el foro Juegos

mira mi primera importacion no vino se perdio, era de blahdvd, lo peor que puedes hacer es preocuparte, te lo trae el cartero pero te lo deja en el buzon, y paciencia es lo primordial en estas cosas.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
No sabía que lo trajerá el cartero pensé que era seur o algo.

Gracias yo no estoy preocupado pero mi padre sí, que si esto es una estafa que yo no me fio ni esto que si lo otro como se salga con la suya me come. en el momento en que le dije nada.

Saludos

mira si es por el dinero estas paginas lo bueno que tienen esque te devuelven el dinero si o si, los padres son asi pero no se tienen porke preokupar.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Bueno entonces hoy tampoco lo tendré porque ya ha pasado el cartero esperemos tenerlo a final de semana

Saludos cuanto suele tardar?
bueno ya me he decidido comprar por primera vez y el juego elegido es el killzone 2 XD ya que leo habitualmente este y otros post sobre compras y veo que se estan acabando las existencis y como no quiero tener que esperar muchodesde su lanzamiento para tenerlo n mis manos pues aqui estoy, jejeje.
Lo he pedido de blahdvd hace unos pocos dias en edicion especial y el estado es pending, no se si porque me estaran comprobndo la tarjeta o porque no hay existencias , pero espero que no se por esto ultimo.

PD: gracias a Krolin por su ayuda en este tema y gracias a el me decidi al fin
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn