Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 84)

Conversación publicada en el foro Juegos

weno yo a kien e preguntado me la a aconsejado, tampoko me tengas en cuenta porque todavia no he realizado mi primer pedido amos.

pero weno me la recomendaron mas personas q la otra si q nada

aparte es mas barata (un poko, pero algo)
--- [ Añadido ] -----

Pillatelo en blahdvd y no cambies lo del precio a euros, que se puede comprar en libras y te ahorras un poquillo mas

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
cmo es eso zapata??? q a mi me gustaria saber cmo se ace eso antes de realizar el primer pedido. si puedo gastarme algo menos de lo q me gasto normalmente, mejor XD.
q consiste en darle a una banderita o algo asi tengo entendido¿¿

si me lo puedes exolicar cn algo de detalle mjor, q en esa pagina me pierdo un poko ( blahdvd )

cmo es eso zapata??? q a mi me gustaria saber cmo se ace eso antes de realizar el primer pedido. si puedo gastarme algo menos de lo q me gasto normalmente, mejor XD.
q consiste en darle a una banderita o algo asi tengo entendido¿¿

si me lo puedes exolicar cn algo de detalle mjor, q en esa pagina me pierdo un poko ( blahdvd )

Iniciado por aS3n Ver Mensaje
Tan simple y facil como no darle a la banderita para que te salga en euros, lo añades a la cesta como siempre y ya esta, y no tienes que cambiar moneda ni nada, tu banco lo paga en libras.

Atencion: Quiero dar mi punto negativo a cduniverse, pedi el Stranglehold edicion especial hace un tiempo ya y no me ha llegado, les mande el email diciendoselo y muy amables me contestaron que lo sentian mucho y que me lo mandarian otra vez, ultimamente no paso mucho tiempo jugando a la ps3 y pense: joe, tengo 12 juegos, ¿para que quiero uno mas? y les he dicho que si me podian devolver el dinero y me han contestado que no, que me envian otra vez el juego. Estoy indignado porque se que lo devuelven ya que la unica vez anterior que me perdieron un juego era un pedido que le hice a un amigo y me devolvieron el dinero sin problema, no se si como ya lo hicieron una vez pues no se fian de que les este timando, pero bueno, espero que esta vez llegue mi Stranglehold.

Encima el colmo es que ahora mismo no lo tienen en stock y tardaran entre 3 y 10 dias en mandarmelo, asi que hasta agosto no lo tendre.

Tan simple y facil como no darle a la banderita para que te salga en euros, lo añades a la cesta como siempre y ya esta, y no tienes que cambiar moneda ni nada, tu banco lo paga en libras.

Atencion: Quiero dar mi punto negativo a cduniverse, pedi el Stranglehold edicion especial hace un tiempo ya y no me ha llegado, les mande el email diciendoselo y muy amables me contestaron que lo sentian mucho y que me lo mandarian otra vez, ultimamente no paso mucho tiempo jugando a la ps3 y pense: joe, tengo 12 juegos, ¿para que quiero uno mas? y les he dicho que si me podian devolver el dinero y me han contestado que no, que me envian otra vez el juego. Estoy indignado porque se que lo devuelven ya que la unica vez anterior que me perdieron un juego era un pedido que le hice a un amigo y me devolvieron el dinero sin problema, no se si como ya lo hicieron una vez pues no se fian de que les este timando, pero bueno, espero que esta vez llegue mi Stranglehold.

Encima el colmo es que ahora mismo no lo tienen en stock y tardaran entre 3 y 10 dias en mandarmelo, asi que hasta agosto no lo tendre.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Creo recordar haber leído en su faq que si surge algún problema en el envío,se reenviará el producto y no se reintegrará el importe a menos que sea un caso especial.
Bueno pues os sigo contando mi experiencia de momento con cd universe, hoy me mandaron el codigo para seguir el producto en fedex y esta mañana salio de eeuu y esta tarde llego a paris, segun sus previsiones para el jueves estara por aqui, ya os contare los recargos extras que me imagino que habra por usar fedex en el servicio express
[QUOTE=zapatavendetta;1052347]Tan simple y facil como no darle a la banderita para que te salga en euros, lo añades a la cesta como siempre y ya está./QUOTE]

muxas gracias tio, amos basikamente q lo deje cmo esta en la pagina, con su precio en libras y punto.
weno pues ya toi preparao para acerlo aber aber...
Una pregunta tengo pedido de cd universe hecho el dia 30 de junio en el pedido aparece esto: Shipped Thursday, July 03, 2008 que quiere decir??? que ya esta y ahora a esperar........... o me tienen que mandar un correo con un numero para hacer seguimiento del pedido??? transporte en el pedido aparece air mail me podeis dar algun dato para saber que tengo que hacer gracias

Bueno pues os sigo contando mi experiencia de momento con cd universe, hoy me mandaron el codigo para seguir el producto en fedex y esta mañana salio de eeuu y esta tarde llego a paris, segun sus previsiones para el jueves estara por aqui, ya os contare los recargos extras que me imagino que habra por usar fedex en el servicio express

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
A mi por ups 35 euros asi que hazte una idea.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn