Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 837)

Conversación publicada en el foro Juegos

Quiero importar un cable HDMI pero hay muchos y no se los requisitos para que sea bueno, he encontrado este que sale por 6€, que veo que tiene las puntas de oro y es v1.3 (Que no se que es pero queda bien).

Alguien me dice que tengo que buscar para que sea bueno, o me lo busca el mismo en Amazon.co.uk ?

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Me autocito a ver si alguien me puede ayudar

En fin voy a comprarmelo en Amazon
amazon de pack solo guitarra
que es PAL supongo por que es de UK no?
Y la ultima:
¿Si lo compro aquí estara en español o en ingles?

Iniciado por ps3-maniaco Ver Mensaje
Mira en el primer post en el apartado de Idiomas

En fin voy a comprarmelo en Amazon
amazon de pack solo guitarra
que es PAL supongo por que es de UK no?
Y la ultima:
¿Si lo compro aquí estara en español o en ingles?

Iniciado por ps3-maniaco Ver Mensaje
Me parece ke aun no te as leido el primer post.... donde hay una pagina en donde viene ke juegos vienen en español e ingles...
Buenas otra vez, mirad el caso es que tengo aprox. unos 100€ de presupuesto (ahorros y
otras cosas) para juegos. La cosa esta en que voy a pedirme el KZ2 y el SF4, y quizas alguno
mas. Mi pregnta es si me pido 3 o 4 juegos, si me cobraran los gastos de envio x4 o me los mandan
todos a la vez y los pago una vez. Digo esto porque el SF4 y KZ2 aun no han salido, y si me
pido alguno mas supongo que me llegaria antes, que decis?
Y otra cosa mas, aparte de esos dos, cual o cuales me recomendais mas?

Un saludo y gracias de antemano.

EDITO: Se me olvidaba los voy a pedir en blahdvd.

Pues no se por qué, si se compra todo junto en el "carrito" (My Basket) y se pone el total
no se cuanto voy a acabar pagando...

Iniciado por Desteh Ver Mensaje
Pos porke por cada juego te cobran una libra de gastos de envio y les sale mas rentable a ellos ke al comprador...

por cierto, alguien a probado a importar juegos de psp y tl...¿?¿¿

Hay algun tutorial de como registrarse en blahdvd?
Es 100% fiable?
Con 14 años puedo comprar y hacerme una tarjeta de crédito?
Contestarme por favor, gracias.

Iniciado por sabadubi Ver Mensaje
No, me parece que no hay.
Si.
No, pero vamos, le dices a tu padre que te deje la tarjeta de crédito, que esté es delante y ya, yo con 15 lo he hecho así.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn