Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 835)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy lo e estado mirando yo tambien... y otra duda ke me surge es que en el top up meto 36,5 libras ke es lo ke vale el killzone 2+envio y vale todo bien, me aparece la pagina de seguridad del bbva y na ke meta el cip ... (ke no e metido porke prefiero pillar otra el lunes cuando vaya al banco) pero en el importe pedido me aparece 36,5 y mi duda es ke si el banco me cobrara en libras o lo interpreta en euros.... bueno el lunes tokara investigar xD

salu2 y gracias de nuevo krolin

Iniciado por gioni Ver Mensaje
Sí, me he fijado también en eso...en la página que te aparece del trámite seguro te aparece la cantidad, pero no aparece la moneda....imagino que lo interpretará bien :P
Lo mismo, el lunes iré al banco.
Un saludo!

los sabados se pueden hacer pedidos?
es que voy a comprar el Little Big Planet por Blahdvd. y si es asi, a partir del lunes contaria el dia laborable? verdad?

Iniciado por kapi Ver Mensaje
El pedido lo puedes hacer en el momento que quieras, queda registrado, y cuando ellos trabajen pues lo mandarán jeje.
Vamos que si lo pides ahora lo normal es que lo manden el lunes.
hola tengo una duda y espero que me aconsejeis, hace casi un mes que pedi un juego en play.com y todavia no me ha llegado(se supone que en menos de 5 dias recibes el juego), les he mandado un mensaje de que el juego no me ha llegado y por correo electronico me han mandado un mensaje diciendo que mande una carta a belfast... que debo hacer para que me llegue el juego?

era la segunda vez que compraba en esa pagina, la primera me tardaron 10 dias en traerme el juego y ahora esto...
Hola compañeros,quiero saber si este pack de Guitar Hero World Tour es compatible con mi ps3 y es PAL ya que no lo pone.Y si esta en español.
Ya que no puedo poner el link le dire que es el pack bundle guitarra ps3 en playasia.com.Si alguien lo encuentra mas barato por ahí que me lo diga.
Muchas Gracias quien me ayude.

Sí, me he fijado también en eso...en la página que te aparece del trámite seguro te aparece la cantidad, pero no aparece la moneda....imagino que lo interpretará bien :P
Lo mismo, el lunes iré al banco.
Un saludo!

El pedido lo puedes hacer en el momento que quieras, queda registrado, y cuando ellos trabajen pues lo mandarán jeje.
Vamos que si lo pides ahora lo normal es que lo manden el lunes.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Existen excepciones,hoy sabado me han mandado un pedido de play.com,asique algunas parece que si curran los sabdos.

Existen excepciones,hoy sabado me han mandado un pedido de play.com,asique algunas parece que si curran los sabdos.

Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje
A mi tambien me han enviado un juego hoy, esta mañana estaba en packing y esta tarde me han mandado el correspondiente email diciendome que ya esta de camino, a ver en cuanto tiempo llega.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn