Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 834)

Conversación publicada en el foro Juegos

Argh! han puesto el 2k9 ya en stock en shopto a un precio tremendo, 24€, pero estoy pelado en la tarjeta y hasta el lunes no puedo ir a poner dinero al banco, sabeis si puedo comprar el juego y estos no lo cobraran hasta unos dias despues como pasa en blah? si lo compro ahora asegurandome que me lo den porque esta en stock y a buen precio, me dara tiempo a meter el lunes por la mañna el dinero y que ellos no se den cuenta? tengo unos 5 eurillos en la cuenta nada más, vaya mala suerte, a ver si alguien sabe algo!

Argh! han puesto el 2k9 ya en stock en shopto a un precio tremendo, 24€, pero estoy pelado en la tarjeta y hasta el lunes no puedo ir a poner dinero al banco, sabeis si puedo comprar el juego y estos no lo cobraran hasta unos dias despues como pasa en blah? si lo compro ahora asegurandome que me lo den porque esta en stock y a buen precio, me dara tiempo a meter el lunes por la mañna el dinero y que ellos no se den cuenta? tengo unos 5 eurillos en la cuenta nada más, vaya mala suerte, a ver si alguien sabe algo!

Iniciado por iph1988 Ver Mensaje
yo lo acabo de pedir gracias por la info compañero respeto a tu pregunta supongo que lo pudes pedir ahora y te lo cobraran cuando lo vayan a enviar

wenas.alguien sabe el precio aproximado del killzone 2 en € en la web blahdvd supongo k todas la otras conocidas llevan tambien la entrega incluida en el precio y cual es la mas aconsejable(es mi 1 compra,se nota)gracias por vuestra ayuda
P.D:es ke la web d blahdvd no salen los precios en €

Iniciado por conair Ver Mensaje
En Blah el Killzone 2 (Edicion con caja metalica) en total te costara unos 41€, yo me lo compro alli tambien, aunque el mas barato esta en shopto (Edicion Normal) pero han parada los pedidos

Les acabo de escribir a ShopTo. Les preguntaba que si yo meto el dinero exacto del Killzone más envío (es decir 33,49 libras) en la cuenta, con la opción de Pocket Money, si me lo cobran directamente desde ahí sin coger nada de mi banco. Ésto lo quiero saber para asegurarme que me cobran en libras y no en euros (buscando la pillería XD).

BUENO, cuál es mi sorpresa???? ésta:
mi pregunta....... 13/02/2009 14:21:12
su respuesta..... 13/02/2009 14:22:17

Un minuto para responder!
Qué tíos más eficientes!!

PD: bueno y la respuesta era que sí, que ellos me cogen el dinero de la cuenta ShopTo sin tocar mi tarjeta de crédito

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
podrias exlicar lo delpoket money? esque quiero hacer lo mismo y no tengo ni warra...

podrias exlicar lo delpoket money? esque quiero hacer lo mismo y no tengo ni warra...

Iniciado por gioni Ver Mensaje
En la cuenta de ShopTo hay una opción que es para meter dinero. Es decir, es como una recarga de la cuenta, al igual que se puede hacer con la store.
En TOP UP insertas la cantidad, mayor de 5 libras debe ser, y debe aparecer en el POCKET MONEY.
Yo estoy en ello, pero como la operación sigue el protocolo de seguridad necesito el CIP (Codigo Identificación Personal), así que tendré que ir a mi banco para que me lo faciliten....

Issue Number,Card Holder Name ,Postcode,Country.Estos datos como se rellenan si se debe claro....para compar en blahdvd?gracias

Iniciado por conair Ver Mensaje
Issue Number nada.
Card Holder Name, el nombre del propietario de la tarjeta.
Postcode, código postal.
Country, País.

Lo de Issue Number vale, pero lo demás con un traductor creo que es fácil de averiguar.....

En la cuenta de ShopTo hay una opción que es para meter dinero. Es decir, es como una recarga de la cuenta, al igual que se puede hacer con la store.
En TOP UP insertas la cantidad, mayor de 5 libras debe ser, y debe aparecer en el POCKET MONEY.
Yo estoy en ello, pero como la operación sigue el protocolo de seguridad necesito el CIP (Codigo Identificación Personal), así que tendré que ir a mi banco para que me lo faciliten....

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Hoy lo e estado mirando yo tambien... y otra duda ke me surge es que en el top up meto 36,5 libras ke es lo ke vale el killzone 2+envio y vale todo bien, me aparece la pagina de seguridad del bbva y na ke meta el cip ... (ke no e metido porke prefiero pillar otra el lunes cuando vaya al banco) pero en el importe pedido me aparece 36,5 y mi duda es ke si el banco me cobrara en libras o lo interpreta en euros.... bueno el lunes tokara investigar xD

salu2 y gracias de nuevo krolin
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn