Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 833)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo más que nada lo he puesto porque me ha llegado un email XD

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
XDXDXD si no es por nada si me parece bien que aportes, solo era por aportar otro dato XD, ami play.com me da grima, me tuvieron 5 días el Bioshock en Placer Order al final lo cancelé yo desde luego no creo que salga de blah de aquí en adelante.

XDXDXD si no es por nada si me parece bien que aportes, solo era por aportar otro dato XD, ami play.com me da grima, me tuvieron 5 días el Bioshock en Placer Order al final lo cancelé yo desde luego no creo que salga de blah de aquí en adelante.

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Shark tio eres gafe no?XDjoder es que creo que no e leido jamas un post tu en el que cuentes una buena experienciayo de momento solo e probado Blah y Thehut y de hay no salgo

Shark tio eres gafe no?XDjoder es que creo que no e leido jamas un post tu en el que cuentes una buena experienciayo de momento solo e probado Blah y Thehut y de hay no salgo

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
que play.com tenga una mierda de web no es mi culpa XD, además la otra cara de la moneda es que me llego el Naruto de GAME en 4 días, el SSBB (WII) en 3 días de Blah y la guitarra del GH en 5 días de un chaval de aquí en España, además ayer pedí el GH WT y ya esta enviado por lo tanto el lunes en casita, ves como no todo es malo

que play.com tenga una mierda de web no es mi culpa XD, además la otra cara de la moneda es que me llego el Naruto de GAME en 4 días, el SSBB (WII) en 3 días de Blah y la guitarra del GH en 5 días de un chaval de aquí en España, además ayer pedí el GH WT y ya esta enviado por lo tanto el lunes en casita, ves como no todo es malo

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
jajaja estas de estas cosas no me enteradodonde as pedido el GH WT??
Les acabo de escribir a ShopTo. Les preguntaba que si yo meto el dinero exacto del Killzone más envío (es decir 33,49 libras) en la cuenta, con la opción de Pocket Money, si me lo cobran directamente desde ahí sin coger nada de mi banco. Ésto lo quiero saber para asegurarme que me cobran en libras y no en euros (buscando la pillería XD).

BUENO, cuál es mi sorpresa???? ésta:
mi pregunta....... 13/02/2009 14:21:12
su respuesta..... 13/02/2009 14:22:17

Un minuto para responder!
Qué tíos más eficientes!!

PD: bueno y la respuesta era que sí, que ellos me cogen el dinero de la cuenta ShopTo sin tocar mi tarjeta de crédito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn