Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 832)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas,nunca he comprado en Thehut,aunque si en otras webs varias veces,pedi un juego el dia 7 y en la lista de pedidos pone que tienen previsto el dia de despacho hoy dia 12,pero aun sigue en processing.
Cuanto tardaran en enviarlo?me parece excesivo el tiempo que llevan,teniendo en cuenta que otras webs como play.com ya me lo habria enviado hace dias.un saludo

Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje

Buenas, yo la verdad que estoy un opco descontento con The Hut, hace 2 semanas compre el mirrors edge ( a un precio tremendo, eso si) y el dia 3 de febrero lo pusieron como enviado, despues de varios dias en processing, deberia haber llegado ya, pero todavia no desespero, a otros les ha ido bien asi que no tomes como unica referencia la mia, espero que te haya servido esto para tenerlo mas claro, un saludo!
Por favor, alguien experimentado en comprar en Shopto, que se ponga en contacto conmigo ya que tendria que hacerle unas preguntas si pudiera ser y si tiene tiempo, que me gustaria que me resolviera unas dudas, pero al ser demasiadas y no se como explicarlo, prefiero hacerlo por privado y facilitarle mi msn si lo desea.

Gracias de antemano

No se si cancelar el pedido y pedirlo en play.com que siempre me ha ido bien con ellos y son rapidos.
Alguien le ha pasado lo mismo?gracias
--- [ Añadido ] -----
Ademas acabo de ver que han subido el precio a 44 libras,me cobraran lo que antes tenian estipulado verdad?

Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje
Si si, a ti te cobran (y estan obligados) el producto, al precio al que lo compraste en su momento.
--- [ Añadido ] -----
Añado una duda, a los que teneis CYBERTARJETA DE LA CAIXA, que problemas os ha dado al comprar en shopto?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn