Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 831)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dale a la derecha a la banderita europea y veras que precio se te queda con los gastos de envio...

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
dandole a la banderita ya el precio que me sale es con los gastos de envio incluidos en shopto? entonces es un gangazo, 24€. lo unico es lo de stock due in, alguien me puede aclarar esto? gracias!

dandole a la banderita ya el precio que me sale es con los gastos de envio incluidos en shopto? entonces es un gangazo, 24€. lo unico es lo de stock due in, alguien me puede aclarar esto? gracias!

Iniciado por iph1988 Ver Mensaje
Es que están esperando una nueva remesa.

Saludos!!

Yo sabia que se vendia en ebay.. pero joder xD que inutil hay que ser para comprarla y encima no tiene online jajaj

Iniciado por Taku Ver Mensaje
Taku, te refieres al killzone 2 que están vendiendo algunos por eBay??

No tienen online porque los servidores aún no están en marcha. Hasta que el juego no esté OFICIALMENTE a la venta, los servidores estarán apagados.

Saludos!!

Taku, te refieres al killzone 2 que están vendiendo algunos por eBay??

No tienen online porque los servidores aún no están en marcha. Hasta que el juego no esté OFICIALMENTE a la venta, los servidores estarán apagados.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ya pero guerrilla no dijo que esa version no tenia online?.. y ya se que los servidores estan cerrados

Ya pero guerrilla no dijo que esa version no tenia online?.. y ya se que los servidores estan cerrados

Iniciado por Taku Ver Mensaje
Bueno, no sé qué versión están vendiendo por eBay, pero en Emiratos Árabes, lo pusieron a la venta en algunas tiendas de videojuegos pequeñas esta semana o la pasada, no me acuerdo. Evidentemente saltándose la fecha oficial de Sony.

Si lo que están vendiendo son esos juegos, entonces sí que tienen el online, pero como te decía, al no estar los servidores aún disponibles, pues sólo se puede jugar el modo historia.

Saludos!!
Buenas,nunca he comprado en Thehut,aunque si en otras webs varias veces,pedi un juego el dia 7 y en la lista de pedidos pone que tienen previsto el dia de despacho hoy dia 12,pero aun sigue en processing.
Cuanto tardaran en enviarlo?me parece excesivo el tiempo que llevan,teniendo en cuenta que otras webs como play.com ya me lo habria enviado hace dias.un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn