Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 83)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola por favor a ver si alguien me puede ayudar ,por que compro en play.com y me dice que solo son de venta para UK ??????? y me pide que meta otra direccion refiriendose a una direccion de UK

por que pasa eso agradeceria una respuesta ya que he dado los datos todos y ahora no puedo comprarrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por meira Ver Mensaje
Eso es porque en play.com tienes que comprar con la bandera de la comunidad europea para pagar en euros. No te deja con la bandera del reino unido.Eso sí, en el cambio se llevan algún euro que otro.

a ver pues yo hice el pedido del metal el pro y el topspin a cduniverse el viernes pasado, y hoy ya me han mandado el codigo de fedex para seguir el pedido.pone que el dia estimado para que me llegue sera el jueves.Me lo traen directamente a casa?o tengo que ir a por el a correos?

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
Fedex es de pago, te lo llevan directamente a casa y si no estás en ese momento te dejan un papel con un número de teléfono al cual tienes que llamar al día siguiente te lo llevan a la hora que quedeis.

Un Saludo.
gracias por la respuesta estaba dormido y no vi las dichosas banderitas, de la derecha ya esta he hecho pedido de top spin 3 para ps3 salen a 41.99€ cada uno y por lo que vi en la pagina para consultar los juegos esta en español, alquien que comprara en play.com me puede confirmar cual es el transporte seur ,correos otro........... y cuanto suelen tardar e que he comprado 2 uno para mi y otrro para un colega bufffffffffff que ganas.... gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn