Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 829)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas, dos cositas:que tienda m recomendais para pillarme el killzone 2 blahdvd o play.com ,puesto que hay una diferencia d 5 libras en play.com pero al darle la banderita d euro no hace el cambio real puesto k el euro esta casi a la par de la libra y en blahdvd esta por 35 libras pero no se si tb aumentara el precio aun estando a la par libra/euro¿alguien m lo puede aclarar ?
muchisimasssssss graciassssssssssss
hola a todos queria preguntaros a los que hayais comprado en la tienda game.co.uk alguna vez, el caso es que encargue 3 juegos de alli y me dijeron que los enviaron el dia 21 de enero (lei que tardaba unos 4-5 dias laborales en envios fuera del reino unido) el caso es que hoy dia 11 todabia no me han llegado. Deberia preocuparme? en caso de que se hayan estraviado me los volveran a enviar? cuanto tardarian mas o menos? haber si me podeis ayudar muchas gracias.

En shopto se puede pagar en libras ? Si es asi creo que sale mas barato que en blah

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Por lo que yo he preguntado y me han respondido aquí en el foro gente que ha comprado allí, dicen que sí. Yo he reservado Killzone 2 ahí, porque viene certificado, es el más barato y quiero probar eso de pagar en libras.
Yo estoy pensando en hacer una cosa, y es que en ShopTo te deja meter saldo en tu cuenta. Entonces meto el dinero exacto en libras y cuando me hagan el cargo que no tengan mas cojo*** que cobrarmelo en libras XD
Lo que pasa es que no sé si la libra bajará en estos días, así que no sé si me interesa hacer eso...

Por lo que yo he preguntado y me han respondido aquí en el foro gente que ha comprado allí, dicen que sí. Yo he reservado Killzone 2 ahí, porque viene certificado, es el más barato y quiero probar eso de pagar en libras.
Yo estoy pensando en hacer una cosa, y es que en ShopTo te deja meter saldo en tu cuenta. Entonces meto el dinero exacto en libras y cuando me hagan el cargo que no tengan mas cojo*** que cobrarmelo en libras XD
Lo que pasa es que no sé si la libra bajará en estos días, así que no sé si me interesa hacer eso...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Pero es que me parece muy raro que te dan la opcion de pagar en euros o en libras, si siempre en libras sera mas barato. Bueno a ver si tienes suerte y puedes pagarlo en libras, y ademas certificado asi que te llegara el dia 27.

Yo ya lo reserve a finales de enero en Blah la caja metalica (El mas barato que he encontrado) y me da un poco de palo tenerlo que cancelar

Bueno ahora ya no puedo hacer nada, hasta que vuelvan a poner pre-order en shopto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn