Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 828)

Conversación publicada en el foro Juegos

al final e echo al reserva en shopto de la caja metalica, si ponen stock de la normal cancelare y la cogere pero si no me quedo con esta me da lo mismo aunque sea un poco mas cara.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Ufff han parado de tomar reservas pues me he salvado por pocos días XD si es que mi olfato me decía que lo tomara ya porque iba a agotarse enseguida....XDXD
Pues vaya mala pata Luis

He mirado en la lista de idiomas de juegos de importacion y sale el Alone in the dark COMPLETAMENTE en español.
Alguien me lo puede confirmar?

Gracias!

Iniciado por Soy_el_8 Ver Mensaje
ehem ehem...

P.D: Lo tengo en espera de stock en Play.com por 19.50€ y lo he visto en Game.co.uk por 23.50€... espero o lo pido en Game?

Cuando me voy hacer la cuenta en Blah pone: Title ¿ ahí que tengo que poner ?

Salu2

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Eso es opcional, es si quieres que te traten como Sr o Sra, vamos creo que era eso, si quieres lo miro y te digo, pero creo que es opcional dejalo si quieres en blanco.

Y el El Señor De Los Anillos: Conquista tambien pone todo en español

¿ Alguien se lo ha pillado ?

Salu2 !!

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
bastantes respuestas atrás, dicen que sí.
--- [ Añadido ] -----

Sin duda esperate a play.com que te sales mas barato y ya te incluye los gastos de envio, es lo que me pasa con el pro 2009, estoy esperando a ver cuando reponen el stock que ya va una semana y lo quiero ya!

Iniciado por iph1988 Ver Mensaje
Ya está en STOCK.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn