Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 826)

Conversación publicada en el foro Juegos

da igual como lo hagas, aunque pongas en quantity x5, los pedidos te llegaran de fomra independiente, no te enviaran un paquete de 5 juegos, sino 5 de manera individual como siempre, pero los pagos te lo haran de una tacada y tal, no hay ninguna inconveniente, pero tampoco ninguna ventaja ya que los costes son los mismos de envio, si fuese en game.co.uk por lo que tengo entendido seria diferente y los costes serian menores

wenas me gustaria saber como puedo reclamar un juego q pedia hace mas de un mes y ponia de 4 a 7 dias el pedido lo realice en amazon.co.uk si alguno sabe como reclamar o donde se reclama que postee porfavor

weno un salu2.

Iniciado por Ad3n Ver Mensaje
Métete en tu cuenta y busca en Help donde pone:

Would you like to contact us?
You can e-mail or phone us from the 'Customer service' box located in the right-hand column of each Help page. We'll be happy to assist you.

Hola, ya me he registrao y he puesto la tarjeta de credito en la web, pero quiero pedir 5 unidades de Killzone 2 version ilimitada, como lo hago??

Repito, como puedo hacer un pre-order de 5 a la vez, porque solo me dan opcion a uno.

Iniciado por JoRgE<[0546] Ver Mensaje
Al darle a buy verás que a la izquierda sale el juego y te pone checkout, pues no le des a checkout y dale al mas hasta que ponga 5 unidades .

PD:Cabrón no acapares todo el stock XD

Al darle a buy verás que a la izquierda sale el juego y te pone checkout, pues no le des a checkout y dale al mas hasta que ponga 5 unidades .

PD:Cabrón no acapares todo el stock XD

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
GRACIAS!! jajaja estaba esperando... bueno pues voy a probar y te cuento.

Tranqui tranqui que os dejare alguno jajajaja xDD
--- [ Añadido ] -----
Bueno, lo he estado intentado, y mira...

intento hacer lo ke me dices pero no da la opcion de comprar sino de reservar, puedes intentar hacerlo tu haber si puedes y me detallas como?

graciass
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn