Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 825)

Conversación publicada en el foro Juegos

juer yo tengo el resident el killzone y el street fighter , aun me lo tienen que confirmar??? no creo es automatico no??? veremos a ver que pasa

Iniciado por dildo Ver Mensaje
Cuando tengan el juego, te lo confirmaran, de momento fijo fijo, lo tienes reservado, luego segun el orden que sigan para enviar los juegos, te lo mandaran antes o mas tarde, por ejemplo el killzone, tendra una lista de espera mas larga que cualquier juego, lo mismo con ese llega un poco mas tarde.
--- [ Añadido ] -----

He mirado en la lista de idiomas de juegos de importacion y sale el Alone in the dark COMPLETAMENTE en español.
Alguien me lo puede confirmar?

Gracias!

Iniciado por Soy_el_8 Ver Mensaje
Yo me baje la demo de la store americana, y estaba en castellano, asi que si, esta en castellano.
--- [ Añadido ] -----

Buenas compañeros, alguien sabe en que idioma viene el juego de Superbikes?¿ Es que no me sale en la lista de los idiomas.

Gracias de antemano.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
No te lo puedo asegurar al 100% pero creo entender que esta en ingles.

juer yo tengo el resident el killzone y el street fighter , aun me lo tienen que confirmar??? no creo es automatico no??? veremos a ver que pasa

Iniciado por dildo Ver Mensaje
Tú crees normal que te quiten el dinero sin que tú le hagas una confirmación final? no sé, lo mismo lo hacen así, pero yo no lo vería muy normal...yo pienso que cuando lo tengan te pasará de pre-order al checkout y tendrás que darle a confirmar.
De todos modos, qué más da, nadie que ha reservado Killzone se va a echar para atrás al final XD
Muchos lo hemos reservado y en distintas páginas, ya contaremos como funciona cada una en ese aspecto, así sabemos más para la próxima vez
Hola otra vez gente, os informo del piscinazo que me metí el mes pasado, compré 5 juegos en 4 web diferentes para comprobrar plazos de envío etc.............

NOTA: Todos los juegos los pedí el 29/01/2009, y en todos decía "Despachado el 30/01/09

Mirrors EDGE -> THEHUT.com = 21.18€ (Envío incluido) NO RECIBIDO

LITTLE BIG PLANET + PURE (BLAHDVD. COM)= 40,15€ (Envío incluido) NO RECIBIDO

ALONE IN THE DARK = GAME.CO.UK 22,81 € (Envío incluido) RECIBIDO!! El juego llegó el día 4/02/2009, casi 1 semana después de pedirlo, en perfecto estado y precintado. Game.co.uk los más rápidos. +3

TOMB RAIDER UNDERWORLD= PLAY.COM 23.49€ (Envío incluido) RECIBIDO!! El juego ha llegado hoy día 10/02/2009. Tb ha llegado en perfecto estado, pero bastante más tarde que el de Game. +2

TOTAL : 107,63€

De momento no hay noticias de los juegos de BlahDVD y The Hut... pero espero que esta semana ya lleguen todos, aunque ya ayer mandé un mail de reclamación. Según me sigan llegando iré actualizando este post. Saludos!

Lo de Blahdvd ya es raro, porque a mi todo lo que he pedido me ha tardado entre 2 y 3 dias desde que pone que ha sido enviado, asi que miratelo, que lo mismo estan sin stock o ha pasado algo.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Ya, me han dicho varios que es muy raro lo de BlahDVD........ pero no sé... a no ser que se lo hayan entregao a mi vecino y el cabrón no haya dicho nada ajjajjaja pero de momento no tengo los juegos..... gracias por el comment

Tú crees normal que te quiten el dinero sin que tú le hagas una confirmación final? no sé, lo mismo lo hacen así, pero yo no lo vería muy normal...yo pienso que cuando lo tengan te pasará de pre-order al checkout y tendrás que darle a confirmar.
De todos modos, qué más da, nadie que ha reservado Killzone se va a echar para atrás al final XD
Muchos lo hemos reservado y en distintas páginas, ya contaremos como funciona cada una en ese aspecto, así sabemos más para la próxima vez

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
si deveria ser asi que te lo confirmaran yo compro cosas en ebay y desde luego en preorder te lo descuentan desde el primer dia esto va a ser que es diferente solo pido que lleguen lo mas pronto posible la espera me mata

De todas formas, Blahdvd no suele poner problemas, y como vea cualquier cosa rara te lo reenvian, otra cosa es que tengan el acuse de recibo que hacen los carteros al acabar el dia, que ahi ya seria que lo ha cogido el vecino.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Acuse de recibo? pero blahdvd manda certificado?
Bueno chicos, un grupo de amigos estamos pensando en pillarnos el Killzone 2 en Shopto.

Y nuestra pregunta es:

Sabeis si en shopto envian en un pedido 5 juegos ?

Osea, que si desde un pedido, en el que pedimos 5 killzone2, llegaran los 5, o es mas recomendable hacerlo de otra forma?

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos, un grupo de amigos estamos pensando en pillarnos el Killzone 2 en Shopto.

Y nuestra pregunta es:

Sabeis si en shopto envian en un pedido 5 juegos ?

Osea, que si desde un pedido, en el que pedimos 5 killzone2, llegaran los 5, o es mas recomendable hacerlo de otra forma?

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn