Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 824)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ah bien, pues entonces te sale hasta más barato, también está la versión sin headset jeje

Una cosa, que respondí muy a la ligera: la versión UK no ha sido confirmada en español, lógicamente porque no ha salido en Europa. Pero vamos, que si en Asia y en USA viene en español, es de perogrullo que en UK también debería ser así...
Pero eso, yo lo aviso porque no me gusta hablar a lo loco

a mi me paso lo mismo, se lo comente al banco antes de enviarle ningun mail ni nada a ellos, y me dijeron que tenia que poner una especie de reclamacion para que te devuelvan el dinero y tu le das los datos y ellos ya se encargan de todo, aunque si quieres primero puedes enviarle un mail a simplygames ya que no creo que te den problemas yo lo tuve que hacer asi porque compre con una tarjeta virtual de unicaja y ya habia cumplido por lo que no me podian devolver el dinero en esta. despues de la reclamacion esta por el banco tardan como mucho una semana en tener tu dinero

Iniciado por mustik Ver Mensaje
Ya me lo han devuelto, hice lo que me dijistes y ya tengo el dinero!!
Saludos!!

No he entendido bien
Pero él se está refiriendo a un pre-order. Por ejemplo Killzone, el día de su salida al mercado, te lo envían del tirón y te lo cobran, o te envían un email para que te pases por el checkout y acabes la compra? yo creo que es esto último...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
juer yo tengo el resident el killzone y el street fighter , aun me lo tienen que confirmar??? no creo es automatico no??? veremos a ver que pasa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn