Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 823)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero el e-mail que te envían te confirman que te lo han enviado y te lo han cobrado, pero diría que no hay vuelta atrás no?¿

Saludos

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
No he entendido bien
Pero él se está refiriendo a un pre-order. Por ejemplo Killzone, el día de su salida al mercado, te lo envían del tirón y te lo cobran, o te envían un email para que te pases por el checkout y acabes la compra? yo creo que es esto último...

No he entendido bien
Pero él se está refiriendo a un pre-order. Por ejemplo Killzone, el día de su salida al mercado, te lo envían del tirón y te lo cobran, o te envían un email para que te pases por el checkout y acabes la compra? yo creo que es esto último...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Eso mismo krolin... tambien kreo ke es la 2 opcion
Saludos

Tengo una pequeña duda,leyendo este post he pensado en importar el SOCOM:Confrontation,he comprobado los idiomas y tanto en Asia como USA estan textos y voces en castellano confirmado,aqui va mi pregunta,¿podre jugar al online o podria tener algun tipo de problema? Es que me gustaria asegurarme antes de pillarlo.

Saludos

Tengo una pequeña duda,leyendo este post he pensado en importar el SOCOM:Confrontation,he comprobado los idiomas y tanto en Asia como USA estan textos y voces en castellano confirmado,aqui va mi pregunta,¿podre jugar al online o podria tener algun tipo de problema? Es que me gustaria asegurarme antes de pillarlo.

Iniciado por HermanosR Ver Mensaje
No tendrías ningún problema, de hecho ya hay gente con este juego.

No tendrías ningún problema, de hecho ya hay gente con este juego.

De lujo,gracias por tu respuesta,ahora para terminar (espero no abusar por tantas preguntas XD),¿que tienda me aconsejais para comprarlo?

Y otra,el Socom,¿venga de donde venga tiene el idioma castellano?

Si me contestais a estas dos preguntas,creo k mi dinero dara un bajon XD

De lujo,gracias por tu respuesta,ahora para terminar (espero no abusar por tantas preguntas XD),¿que tienda me aconsejais para comprarlo?

Iniciado por HermanosR Ver Mensaje
Imagino que si lo quieres de una tienda en vez del store USA es porque lo quieres con headset.
Aquí los mejores precios: ShopTo, amazon, thehut.com

Estos son pre-order porque en Europa no ha salido.

Imagino que si lo quieres de una tienda en vez del store USA es porque lo quieres con headset.
Aquí los mejores precios: ShopTo, amazon, thehut.com

Estos son pre-order porque en Europa no ha salido.

Yo ya tengo headset,lo k pasa es k prefiero "tenerlo en mi mano"

Muchas gracias por tu respuesta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn