Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 822)

Conversación publicada en el foro Juegos

Con los juegos de xbox son iguales que los de ps3 en el idioma, quiero decir que si la lista de idiomas de los de ps3 sirve para los juegos de xbox.
salu2

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
Si suele ser igual, por lo menos es lo que me ha comentado gente que ha traido juegos de alli, como nosotros de PS3. Las exclusividades igual que la mayoria de las de PS3, tambien vienen en castellano.
Buenas Importadores! Ya he importado varios juegos y estoy muy contento pero me gustaria saber si hay alguien que haya importado mandos de PS3. Y si envian y tal... Lo digo por el peso, porque me pareció leer que no enviaban si pesaban mas de no se cuanto... igual me lo he inventao...

Muchas gracias de antemano, este foro es muy util gente!

una pregunta, cuando tu aces el pre-order de algun juego ellos cuando lo tengan te cobran directamente o eres tu el ke supervisa la compra como si compraras un juego en stock?

Iniciado por gioni Ver Mensaje
A mi me lo cobran cuando me lo envían, en algunos casos han pasado unos días que me lo enviaron y me lo cobraron un poco tarde, pero esto dependerá de la web que compres supongo. Aún así diría que es todo automático y tu no tienes que supervisar nada.

una pregunta, cuando tu aces el pre-order de algun juego ellos cuando lo tengan te cobran directamente o eres tu el ke supervisa la compra como si compraras un juego en stock?

Iniciado por gioni Ver Mensaje
Los juegos no se cobran hasta que son enviados, pasate por la pagina del estado de oferta el dia de su lanzamiento y cuando te lo manden te lo cobraran automaticamente.
Creo que se refiere a que cuando lo tengan si te avisan por si lo quieres comprar realmente o dejas pasarlo. No creo que se esté refiriendo al momento del cobro.
Yo creo que cuando lo tengan te mandarán un email pidiendote que confirmes la compra, si no la confirmas imagino que no lo llegas a comprar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn