Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 821)

Conversación publicada en el foro Juegos

nose puede ser, correos yega a tos laos, pero este quiero que me yegue y ablando con kroliin me dijo ke shopto envia certificado es cierto??

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Mira luisinhorf: ShopTo Delivery & Shipping
Aquí, una de las cuestiones:

How will my order be shipped?

We will ship normal sized orders via Royal Mail recorded delivery. For orders containing heavier items such as hardware or console machines we will use a courier to deliver your item. The exact postal service we use depends on the weight of your order. All orders from ShopTo.Net require signing for on delivery, this protects both us and our customers.

Aunque no venga a cuento de la importacion.. sabeis si la edicion que vendan aqui en españa sera la de la caja metalica?

Iniciado por Taku Ver Mensaje
Taku llegaste a reservar Killzone 2 en GAME español?
Mirando por el foro vi este post, que puede responderte mejor a lo que planteabas del tema de la caja: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...2_ec_game.html

--- [ Añadido ] -----

si reservo el killzone2 en shopto, y despues me arrepiento puedo kancelarlo sin problemas antes de ke me lo envien no?

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Pues sí, como te dije yo lo reservé una vez y lo cancelé sin problemas (no hacen movimientos en la cuenta, de momento), y ahora hace un par de días he vuelto a reservarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn