Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 820)

Conversación publicada en el foro Juegos

El mas barato que lo envia a España es este. Y a que te refieres a comprarlo en la propia Amazon?

Gracias y saludos

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Ese es el segundo mas barato, el primero y mas barato es amazon, es el primero que te sale en la columna "new".
Mira en la web amazon.uk los productos los pueden vender otras empresas mas pequeñas, pero la propia amazon en gran parte de los productos tambien te los puede vender, si se los compras a amazon tienes total fiabilidad y no suele fallar en sus envios.
Asi que en tu caso lo mejor que puedes hacer es comprarlo a amazon (osea la propia empresa amazon), para eso le das a "new & used" y le das a el primero que te sale en "new".
Espero haber explicarme bien, para que me entiendas mejor, existe un vendedor con el nombre de amazon, que se podria decir que es el "oficial"
Saludos y suerte

Ese es el segundo mas barato, el primero y mas barato es amazon, es el primero que te sale en la columna "new".
Mira en la web amazon.uk los productos los pueden vender otras empresas mas pequeñas, pero la propia amazon en gran parte de los productos tambien te los puede vender, si se los compras a amazon tienes total fiabilidad y no suele fallar en sus envios.
Asi que en tu caso lo mejor que puedes hacer es comprarlo a amazon (osea la propia empresa amazon), para eso le das a "new & used" y le das a el primero que te sale en "new".
Espero haber explicarme bien, para que me entiendas mejor, existe un vendedor con el nombre de amazon, que se podria decir que es el "oficial"
Saludos y suerte

Iniciado por defiler 23 Ver Mensaje
Pero es que no me deja comprarlo, me dice est:

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

En resumen que no envian a España

Tienes razon cricker, yo pensava que amazon siempre tenia disponible sus envios internacionales, vamos eso tenia yo entendido.
Pues ahora te tocara comprar el que tu me dijiste antes.
Perdon por la confusion que te he provocado.
Saludos

Iniciado por defiler 23 Ver Mensaje
Que dices si me has ayudado un monton, no sabia eso de ''used & new''

Gracias de nuevo

Otra cosa alguien a comprado en Amazon por ''used & new'', o sea a otra compañia que no sea Amazon ?

Que dices si me has ayudado un monton, no sabia eso de ''used & new''

Gracias de nuevo

Otra cosa alguien a comprado en Amazon por ''used & new'', o sea a otra compañia que no sea Amazon ?

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Yo mismo, y la mayoria de veces, he comprado 7 productos de los cuales 5 pertenecen a otras empresas que no sean amazon.
Todos me vinieron perfectos y con su fecha de llegada cumplida.
Saludos y suerte.
dudo en comprarme el killzone 2 de importacion, por lo de el idioma no es xk kreo ke seguramente vendra en español, dudo xk como no me vino el little big planet( no han pasado los 21 dias pero yo lo doy como perdido, y asta que no pasen no me devuelven el dinero), pienso que este tampoco me va avenir, puede ser que no me venga xk vivo en un pueblo? ??

dudo en comprarme el killzone 2 de importacion, por lo de el idioma no es xk kreo ke seguramente vendra en español, dudo xk como no me vino el little big planet( no han pasado los 21 dias pero yo lo doy como perdido, y asta que no pasen no me devuelven el dinero), pienso que este tampoco me va avenir, puede ser que no me venga xk vivo en un pueblo? ??

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
En todo kaso al vivir en un pueblo tarde un poko mas... no se, esto de la importacion de momento me funcina de maravilla, no tienes ke exarte atras solo por una mala experiencia, ke estamos en crisis

En todo kaso al vivir en un pueblo tarde un poko mas... no se, esto de la importacion de momento me funcina de maravilla, no tienes ke exarte atras solo por una mala experiencia, ke estamos en crisis

Iniciado por gioni Ver Mensaje
nose puede ser, correos yega a tos laos, pero este quiero que me yegue y ablando con kroliin me dijo ke shopto envia certificado es cierto??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn