Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 819)

Conversación publicada en el foro Juegos

Un poco mad? quieres dejar de comer polvorones cuando postees? XDXDXD

TIBUUUUUUUUUUUUUUU!!! Que te mas pasao al lado oscuro...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Al lado oscuro? Y tú no serás......SU PADRE!? XDXD
Aquí se le da la bienvenida a todo padawán con ansia consumista XD
Por cierto Tibu que grande tu firma!! jajajajajajaja XDXD ese es el espíritu!

Al lado oscuro? Y tú no serás......SU PADRE!? XDXD
Aquí se le da la bienvenida a todo padawán con ansia consumista XD
Por cierto Tibu que grande tu firma!! jajajajajajaja XDXD ese es el espíritu!

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Nooooooooooooooooooooooooooooo, Bikot no puede ser mi padre ¿con quien intimo yo ahora?.

En cuanto al lado oscuro.....si la xbox es blanca XDXD.

PD:¿Mi firma? ¿te refieres a esta que sale un hellgast intentando violar a una piva de ISA?, no se a que espiritu te refieres pero no me va ese rolloXDXDXDXDXD

Nooooooooooooooooooooooooooooo, Bikot no puede ser mi padre ¿con quien intimo yo ahora?.

En cuanto al lado oscuro.....si la xbox es blanca XDXD.

PD:¿Mi firma? ¿te refieres a esta que sale un hellgast intentando violar a una piva de ISA?, no se a que espiritu te refieres pero no me va ese rolloXDXDXDXDXD

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
jajajajaja lo decía por el clan oGt, siempre dando por culo...
si es que aquí es imposible no pasarse al lado oscuro, 3 días tardé en pasar del pensamiento "no voy a comprar nada por importación" a estar comprando 2 juegos xDDD

Krolin tiene gran "culpa" de ello, nos trae al lado oscuro de la importación consumista... y qué bien se está!!! GRACIAS!!

si es que aquí es imposible no pasarse al lado oscuro, 3 días tardé en pasar del pensamiento "no voy a comprar nada por importación" a estar comprando 2 juegos xDDD

Krolin tiene gran "culpa" de ello, nos trae al lado oscuro de la importación consumista... y qué bien se está!!! GRACIAS!!

Iniciado por enjuto_mojamuto Ver Mensaje
Yo??? venga ya hombre!! a mi que me registren! XDXD

Hay alguna forma de poder enviar este producto a España, es que no lo envian aqui pero hay alguna forma de hacerlo pagando un poco mas ?

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Claro que si, entra en el link que has dejado, despues dale a "used & new" y tienes que fijarte que donde ponga delivery, que te ponga "international delivery avaible", si quieres comprar ese producto yo te recomiendo que se lo compres a la propia amazon, primero le das a "used & new", despues te vas a new y si te fijas el primero que lo vende es amazon (amazon siempre tiene disponible sus envios internacionales).
Al final seguro que te saldra por un poco menos de 20 euros.
Saludos y suerte con tu compra.

Claro que si, entra en el link que has dejado, despues dale a "used & new" y tienes que fijarte que donde ponga delivery, que te ponga "international delivery avaible", si quieres comprar ese producto yo te recomiendo que se lo compres a la propia amazon, primero le das a "used & new", despues te vas a new y si te fijas el primero que lo vende es amazon (amazon siempre tiene disponible sus envios internacionales).
Al final seguro que te saldra por un poco menos de 20 euros.
Saludos y suerte con tu compra.

Iniciado por defiler 23 Ver Mensaje
El mas barato que lo envia a España es este. Y a que te refieres a comprarlo en la propia Amazon?

Gracias y saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn