Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 817)

Conversación publicada en el foro Juegos

hombre mi ingles llega para saber que es pendiente, pero lo que quiero saber es si el pendiente ese quiere decir que ya tengo el juego reservado o no?

Iniciado por cpking5 Ver Mensaje
Ah bien bien, claro, ya lo tienes reservado. Ya te avisarán supongo cuando lo tengan y lo quieran enviar.
--- [ Añadido ] -----

¿Que tal es amazon? ¿cuanto suele tardar? ¿envia a españa?

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Tibu, sí mandan a España. Aquí tienes sus tarifas.
Ojo que amazon también te mete VAT, no sé si del 16%..

Si compras un juego que no ha salido, y en periodo de tiempo desde tu pedido hasta que sale(y te lo envían) lo cambian de precio...tu pagas lo que ponía cuando lo encargaste??
Seria lo mas lógico, pero me gustaría confirmarlo, por que supongo que si te hicieran pagar otra cantidad te lo notificarían.
Gracias y saludos!

Iniciado por ruby b Ver Mensaje
Normalmente no.

Si me pone en Status: Complete, es que ya lo han enviado y me tiene que venir a mi domicilio ??

Pedí el headset el 04/02/2009 y todavia no me ha llegado, seguire esperando que todavia es muy pronto... (Tienda: Gameplay)

Salu2

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Sasto eso es que lo tienes enviado, al menos eso creo porque en gameplay no he comprado nunca.
--- [ Añadido ] -----
¿¿Como me registro en amazon?? me es imposible XD, no veo el link por ningún lado.

Cuando es el tiempo minimo en blahdvd para decir q no t ha llegado el envio, xq lo enviaron el 23 de enero y sigo esperando. Como se hace para decir q no t ha llegado? Como saben ellos q no t a llegado??

Gracias

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje
Yo digo que son 14 días por ésto:
  Spoiler:  

Q. What if my item hasn't arrived when I expected it to?
A. We send our items via First Class Royal Mail PacketPost from the UK or from Switzerland. Note that deliveries from Switzerland will still come via Royal Mail First Class post. Deliveries from the UK should arrive within 2 days and from Switzerland in only 2-3 days. The Royal Mail state that 90% of their First Class mail arrives the next day, but if yours doesn't they have the following advice:
Is it less than 4 working days since your mail should have arrived?
If so, hold tight, it's probably on its way but may have been held up by an incomplete address, no Postcode, or unusual circumstances.

Is it 4 to 10 days since your mail should have been delivered?
If so, your mail is officially delayed and you should check with your neighbours to see if a parcel has been left with them, check any outhouses you might have where mail may be left if it cannot fit through your letterbox and contact your local sorting office to see if the item has been returned to the depot as undelivered and awaiting collection. You can locate your local depot here.

Have 14 days past since you item was posted to you?
The Royal Mail will now class your item as lost and we will either send you a replacement or give you a refund. Please send us an email, to [email protected], stating your order reference number and confirming that you have never received the item as we will pursue the issue with the Royal Mail for compensation and your letter will be used as evidence. We cannot refund or replace items that the Royal Mail has lost until 14 days have passed.

NOTE: Please make sure that your address details are entered correctly and accurately. We cannot be responsible for delivery problems caused by inadequate address details.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn