Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 816)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay zapatillas que si que mandan, pero te cobran un huevo de portes, ahora usbs, libros y demas cosas de electronica y lectura, te mandan todo lo que quieras, y los juegos desde que pone que son enviados, son 3 dias como poco 7 como maximo.

Un saludo.

P.D.- Todo esto sobre amazon.co.uk
--- [ Añadido ] -----

Por favor me puede ayudar alguien que esque estoy indeciso.

Tengo encargado el Army Of Two desde el jueves pasado (día 29) y todavía no me ha llegado nada miro el estado y me pone order taken.

Saludos tardan 2 semanas o esque a surgido algún error o algo

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Estara en una especie de lista de espera, ya que con el precio que tiene esta subiendo en el top ventas y eso es porque lo esta comprando mucha gente, supongo que lo habras comprado en blahdvd, pero es por eso porque pone que esta por hacer el pedido, asi que tranquilo que en breve te lo pondran ya como mandado.
--- [ Añadido ] -----

hombre mi ingles llega para saber que es pendiente, pero lo que quiero saber es si el pendiente ese quiere decir que ya tengo el juego reservado o no?

Iniciado por cpking5 Ver Mensaje
Si, asi e, ya lo tienes reservado.
--- [ Añadido ] -----

pero te clavan 3 por que si, o es porque te lo mandan certificado??

Iniciado por snake.1.0.2 Ver Mensaje
Es porque si, blahdvd no manda certificado.

Estara en una especie de lista de espera, ya que con el precio que tiene esta subiendo en el top ventas y eso es porque lo esta comprando mucha gente, supongo que lo habras comprado en blahdvd, pero es por eso porque pone que esta por hacer el pedido, asi que tranquilo que en breve te lo pondran ya como mandado.

Es en Play.com espero que está semana pueda tenerlo

Saludos y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn