Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 815)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si compras un juego que no ha salido, y en periodo de tiempo desde tu pedido hasta que sale(y te lo envían) lo cambian de precio...tu pagas lo que ponía cuando lo encargaste??
Seria lo mas lógico, pero me gustaría confirmarlo, por que supongo que si te hicieran pagar otra cantidad te lo notificarían.
Gracias y saludos!

Iniciado por ruby b Ver Mensaje
seguro al 100% no estoy pero lo normal es q tu pagues el juego al precio al q lo compraste. si luego sube o baja no es tu problema ya q tu lo compraste con a un precio.

Si compras un juego que no ha salido, y en periodo de tiempo desde tu pedido hasta que sale(y te lo envían) lo cambian de precio...tu pagas lo que ponía cuando lo encargaste??
Seria lo mas lógico, pero me gustaría confirmarlo, por que supongo que si te hicieran pagar otra cantidad te lo notificarían.
Gracias y saludos!

Iniciado por ruby b Ver Mensaje
En ShopTo por ejemplo pone esto:
The price which is displayed when you make a pre order is subject to change and
can increase or decrease if the Retail Price changes.

Osea que en el momento que lo reservas estás sujeto a aceptar que el precio pueda variar y jod**te
En las demás páginas no sé, pero supongo que la política de ventas será parecida...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn