Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 814)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sabeis cuanto tardan más o menos los de play.com en enviarte los juegos esque lo encargué el otro día (el pasado jueves día 29) y todavía no me ha llegado ni me han cobrado nada de la tarjeta bueno creo que me cobrarón un euro y me lo devolvierón.

Saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Mira el estado del envío, si te pone order place o algo así, puedes enviarles un correo comentándoselo, y debería de solucionarse, pero si está Shipped, espera un poco más.
Hola,alquien podría decirme si shopto es seguro?es que quiero comprar el far cry 2 que tiene muy buena pinta y lo tienen a 17.99Libras. El único juego que compré de importación fue a blahdvd pero ellos lo tienen a 40 libras......shopto tiene algún truco por esa variación de precio? gracias
Mi historia con blahdvd parece no tener final.

Me compre un juego el 14 de enero, el cual no ha llegado. Hace dos días les envío un email diciendo que habían pasado 21 días desde el envio y q no habia recibido nada. Me mandan que confirme la direccion de envío y me ponen el estado del juego en Back Order, es decir, en espera pq no hay stock. No pienso esperar mas por el juego y cancelé el pedido. Ahora me toca esperar a q me devuelvan el dinero, alguien sabe cuanto tardan?

en una semana se cumple un mes desde que pedi el juego...
Si compras un juego que no ha salido, y en periodo de tiempo desde tu pedido hasta que sale(y te lo envían) lo cambian de precio...tu pagas lo que ponía cuando lo encargaste??
Seria lo mas lógico, pero me gustaría confirmarlo, por que supongo que si te hicieran pagar otra cantidad te lo notificarían.
Gracias y saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn