Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 813)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te dicen ke no saben ke a podido pasar ya ke royarmail no tiene servicio de seguimiento y ke si pasan mas de 21 dias y no lo has recibido ke escribas a help@blahdvd.com y se encargaran de sustituirtelo con el numero de pedido y la fexa de expedicion y muxas disculpas. Y ke si vas a volver a escribir ke lo agas encima de este

salu2

Iniciado por gioni Ver Mensaje
pero los 21 dias laborables o naturales?, habra algun problema para devolverme el dinero si no viene?

los juegos te los enviaran por separado, haber si alguien contesta a lo mio

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
En el mail que te han enviado te estan diciendo que hasta que no pasen 21 dias desde el envio no puedes reclamar todavia, pero si pasan los 21 dias y no te a llegao les respondes al email con lo mismo pero poniendole que ya van 22 o mas dias desde el envio.
--- [ Añadido ] -----

pero los 21 dias laborables o naturales?, habra algun problema para devolverme el dinero si no viene?

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Mejor es esperar los 21 dias laborales, porque si son naturales contarias menos dias de los que realmente trabajan los que reparten (el royalnoseque)
Tengo un problema con Play.com, recientemente he sacado con Cajastur la tarjeta Maestro es una tarjeta de debito, que supuestamente es aceptada en Play.com.

Despues de varios intentos no hay manera de que me la cojan, y siempre me mandan comprobar los datos, los cuales estan bien, ya que ayer compre en Blahdvd.com con los mismos datos y la misma tarjeta y todo fue perfecto.

Alguien me puede ayudar. ¿No vale la tarjeta para Play.com?...

Saludos

entoces si mña lo reservo en el game de aqui de las palmas tendre la caja metalica? xD

gracias

Iniciado por Taku Ver Mensaje
Mira eso sí que no puedo asegurarte nada que yo el GAME no lo manejo nada. Sé por algunos amigos que cuando han reservado allí juegos les han dado la caja metálica, y como este juego ya se sabe que tendrá la edición con la caja metálica pues he supuesto que en game reservándolo lo tendrían....pero no tengo ni idea para serte sincero...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn