Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 812)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tb esperaba que BlahDVD llegara rápido... pero ahora hace justo 1 semana que pedí el juego y nada...... No tengo noticias de momento. Según me lleguen iré actualizando el post

Iniciado por PiSHa Ver Mensaje
a mi no me ha llegado el little big planet k pedi a blahdvd y pasaron los 14 dias laborables, e mandado un correo para q me devuelvan el dinero haber lo que me dicen, pero alomejor no me vino por los problemas k decis.

jaja............
no si ya no es eso, solo se me perdio un juego de todos los que me han enviado, en verda son fiables
lo que pasa que su politica de juegos perdidos no me gusta nada, eso de que me quiten la cuenta...................... deja mucho que desear.
en play.com les avise de que se me perdio un juego 3 veces y 3 veces me lo han enviado, ayer me llego........
los de blahdvd son mas tiquismiquis, los que salen perdiendo son ellos, o no? jejeje quiero mi play tv de blah!!!!!!!

Iniciado por ojana Ver Mensaje
puedes facilitarme el mail de reclamaciones de play.com ? empiezo a estar mosca.... pedi el Midnight el 22 de enero y aun sigo esperando.... cuando en blah el LBP por ejemplo me llegó en 4 dias...

puedes facilitarme el mail de reclamaciones de play.com ? empiezo a estar mosca.... pedi el Midnight el 22 de enero y aun sigo esperando.... cuando en blah el LBP por ejemplo me llegó en 4 dias...

Iniciado por LoW Ver Mensaje
A ver si nos leemos el primer post
[email protected]
oigan me han mandado esto que alguien me diga haber que entiende, para ver si es lo mismo que entiendo yo, les envie un mail porque les pedi el lbp y no me llego pasados los 14 dias laborables.

Spoiler:  
I'm very sorry that your order has not arrived yet. Your order was dispatched by International First Class Royal Mail on 18/01/2009. The Royal Mail advise that it normally takes 3-7 working days for an International First Class delivery to arrive and most items do arrive well within this time frame, however, it can sometimes take longer and they will not consider an International First Class parcel lost until 21 days have passed. This does not happen very often and it is still very likely that this shipment will arrive within the 21 days. Unfortunately the Royal Mail does not have an option that allows us to track International First Class deliveries once they are in the postal system so we cannot say where the parcel is at the moment. If you have not received your order within 21 days of the dispatch date, please email us at [email protected] and we will arrange for a replacement to be delivered. Please include your order reference number and the date of dispatch, and state that the order has not been received. We will use this email as evidence for the investigation and claim that we will make with the Royal Mail and as confirmation of a lost parcel. Please accept our apologies for this delay in your order. We find that the Royal Mail are usually very reliable in their delivery of parcels and are currently getting better every month. Some parcels do still go missing and we understand how frustrating this is. We will make sure we arrange any replacement as quickly as possible. Kind regards,JasonCustomer Services *Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses. You can check your order at any time by logging on to your account. Your username is your email address. Or, if you have any other questions, please check our Help Section.
Tengo una pequeña duda (e leido el primer post) pero como hay mas de 500 páginas, nose si esta respondido...
El caso es que quiero comprar el SF4 y el Kz2 de blah, mi duda es:
Si hago el preorder de los 2, me los enviaran juntos, o primero el SF4 (sale antes) y despues el Kz2 ?

PD: No caben dos juegos en mi buzón

los juegos te los enviaran por separado, haber si alguien contesta a lo mio

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Te dicen ke no saben ke a podido pasar ya ke royarmail no tiene servicio de seguimiento y ke si pasan mas de 21 dias y no lo has recibido ke escribas a [email protected] y se encargaran de sustituirtelo con el numero de pedido y la fexa de expedicion y muxas disculpas. Y ke si vas a volver a escribir ke lo agas encima de este

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4