Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 810)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, hoy me ha llegado el COD 4 de blahdvd y al ser edición del año con los códigos de los mapas y eso, ¿en que store debo canjearlo? si lo canjeo en la española, sirven para el juego no?

Gracias adelantadas.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
claro la española es la europea, saludos
--- [ Añadido ] -----

Son muy fiables. Tienen sus "chollitos", pero de precios esta bien. Los envíos son todos certificados, con código de seguimiento.

Me autocito, ¿alguien solidario?

y el precio de los envios y el tiempo que suelen tardar?? gracias nuevamente

claro la española es la europea, saludos
--- [ Añadido ] -----

y el precio de los envios y el tiempo que suelen tardar?? gracias nuevamente

Iniciado por God_Toonie Ver Mensaje
Pues el precio de los envíos es de 3,50 Libras, pero en el post de chollos se dice generalmente que cobran 4,11, pero ami siempre me cobran 3,5 XD.

El tiempo de envío pues igual que todas las paginas de UK, mínimo 2 días, máximo.... una reclamación por que no te ha llegado .

Saludos.

Pues el precio de los envíos es de 3,50 Libras, pero en el post de chollos se dice generalmente que cobran 4,11, pero ami siempre me cobran 3,5 XD.

El tiempo de envío pues igual que todas las paginas de UK, mínimo 2 días, máximo.... una reclamación por que no te ha llegado .

Saludos.

gracias crack!!!

Saludos.

Te pregunto a ti directamente, que has comprado en shopto. Se tiene que pagar obligatoriamente en € como en play.com, o puedes comprar en libras? (el banco te hace la conversión más justa).

hola buenas me gustaria q algien me digese si ai alguna tienda de uk q se pueda comprar contra rembolso y q se venda el Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII (PS3) tamvien qria saver si los juego comprarlos los de uk sirbe en la ps3 y no son muy caros y q algine melo digera

Iniciado por chomper Ver Mensaje
Contrarreembolso ninguna, tienes que pagar por tarjeta o bien por paypal, lo del FFXIII ni idea pero creo que todavia no salio y los juegos comprados en UK claro que valen en la PS3 y te sale mucho mas barato que comprarlos en España.
Una cosilla...

Despues de probar la demo del KZ2 me lo acabare comprando, pero como tampoco tengo ninguna prisa especial quisiera saber algo sobre los pre-orders en las tiendas de UK...

¿El precio de un pre-order suele ser mas bajo que el precio al que lo acabaran vendiendo, pongamos, 15 dias despues del lanzamiento?

O dicho de otra forma, si no tengo interes especial en jugar "desde la primera semana"...

¿Tiene alguna ventaja "economica" hacer un pre-order a esperar un mes a que repongan stocks?

Gracias de antemano.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn