Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 81)

Conversación publicada en el foro Juegos

weno tonces creo q me voi a registrar en alguna pagina britanica en lugar de americana, porque kizas sean un poco mas caras, pero vamos, los gastos de envio, lo del idioma, los servidores, eso lo iwala.

en cual comprais vosotros mas??? cual pensais q es la mejor?

Iniciado por aS3n Ver Mensaje
Las dos que usado y que son igual de buenas son play.com y blahdvd.com, play.com no tiene gastos de envio y blahdvd tiene solo 1 euro de gastos. En las 2 tiendas recibes el juego en casa en unos 5-7 dias mas o menos. Asi que mira los precios, porque es lo unico que deberia hacerte decantarte por una u otra.

ok pos nada comparare precios, pero estas son las dos elegidas, umm sin gastos de envio q bien, eso iwala las diferencias de precio( y las posibles aduanas...)

ok señores pos ya ta play,com o blahdvd ya os contare

En esas tiendas olvidate de las aduanas, somos miembros de la Union Europea jajaja.
A ver si sube mas el Euro y los juegos en UK se vuelven tan asequibles, (bueno no tanto porque es imposible) que en cduniverse, es que a mi me da palo gastarme 20 € mas, pero el riesgo de las aduanas y la tardanza son bazas a favor de blah y play.com.
amos el dualschock te sale por 41 pavos sin gastos de envio, creo q en cduniverse eran 35-37 pero con los gastos son mas, ademas sumale kizas las aduanas, y la tardanza.

P.D: en blahdbd ai muxas cosas q no tienen, el top spin 3 ni esta en la pagina, mientras q el metal gear pone pendiente de llegar,( es un ejemplo ya lo tngo amos) pero lo del top spin me parece algo muy feo.

amos el dualschock te sale por 41 pavos sin gastos de envio, creo q en cduniverse eran 35-37 pero con los gastos son mas, ademas sumale kizas las aduanas, y la tardanza.

P.D: en blahdbd ai muxas cosas q no tienen, el top spin 3 ni esta en la pagina, mientras q el metal gear pone pendiente de llegar,( es un ejemplo ya lo tngo amos) pero lo del top spin me parece algo muy feo.

Ya lo puse unos posts atrás hay que buscar topspin todo junto y sí aparece, un saludo.
Una cuestioncilla..no tiene que ver con estas paginas web para importar juegos..es de Ebay. Pues el caso es que un amigo se pillo el Virtua Tennis por Ebay desde USA. Le va perfecto y todo pero el alego al que se lo envio que el juego nunca le llego y le devolvieron el dinero, es decir compro un juego por..0€.

Yo me pregunto..no le piyaran o algo?es que yo se lo dije y el dice que va a seguir haciendolo pero nose..me da miedo x el :S

Muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn