Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 809)

Conversación publicada en el foro Juegos

Un consejito por ahi..???

Iniciado por ruby b Ver Mensaje
No te ansies porque si pone packing es por algo, están trabajando en ello. Vale, es posible que pase algo malo pero espérate un poco, nadie dijo que lo ibas a tener en tu casa en un santiamén. Si persiste más ya deberías preocuparte pero déjales algo de margen...

Saludos!
2 veces he pedido el Guitar Hero en HMV y 2 veces me han mandado lo mismo:

We’re getting in touch to let you know that all or part of your recent order from hmv.com has been cancelled, as per our previous correspondence:

Estamos entrando en contacto para hacerle saber que la totalidad o parte de su reciente orden de hmv.com ha sido anulado, según nuestra correspondencia anterior:

Voy a probar con la otra tarjeta a ver si hay suerte

alguien a comprado en shopto.net???? como funcionan? tiempo, precio envio etc etc

gracias.

Iniciado por God_Toonie Ver Mensaje
Son muy fiables. Tienen sus "chollitos", pero de precios esta bien. Los envíos son todos certificados, con código de seguimiento.

Hola, hoy me ha llegado el COD 4 de blahdvd y al ser edición del año con los códigos de los mapas y eso, ¿en que store debo canjearlo? si lo canjeo en la española, sirven para el juego no?

Gracias adelantadas.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Me autocito, ¿alguien solidario?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4