Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 806)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buena compra! es que a veces en ebay también se pueden encontar unos chollos bastante buenos, sobre todo si tienes suerte con las pujas.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
La puja, los ultimos segundos han sido super intensos, iba ganando yo hasta que quedaban 20 segundos que pujo otro, y volvi a pujar yo despues de el y me lo llevé XD he estado atento
Buenas.

Una preguntilla rápida sobre los juegos importados. Hace poco, inspirado por este hilo, me compré el LBP en Blahdvd muy bien de precio. Me había fijado en el hilo que hay en la primera página para saber si estaba todo en español y, al ver que así era, me tiré a la piscina y lo encargué. En tres días lo tenía en casa, todo un lujo.

He estado jugando estos días y, efectivamente, el juego está enteramente en español y no le encuentro ninguna pega. Sin embargo, en el mercadillo de juegos de segunda mano, me fijo que a mucha gente que vende el juego le preguntan si es PAL-España o PAL-UK. ¿Hay realmente alguna diferencia?. Quitando el idioma del manual de instrucciones, no se me ocurre en qué puede diferenciarse uno de otro (hago la pregunta centrándome en el LBP, pero la extiendo a cualquier juego de importación, jeje).

Un saludo a todos

Buenas.

Una preguntilla rápida sobre los juegos importados. Hace poco, inspirado por este hilo, me compré el LBP en Blahdvd muy bien de precio. Me había fijado en el hilo que hay en la primera página para saber si estaba todo en español y, al ver que así era, me tiré a la piscina y lo encargué. En tres días lo tenía en casa, todo un lujo.

He estado jugando estos días y, efectivamente, el juego está enteramente en español y no le encuentro ninguna pega. Sin embargo, en el mercadillo de juegos de segunda mano, me fijo que a mucha gente que vende el juego le preguntan si es PAL-España o PAL-UK. ¿Hay realmente alguna diferencia?. Quitando el idioma del manual de instrucciones, no se me ocurre en qué puede diferenciarse uno de otro (hago la pregunta centrándome en el LBP, pero la extiendo a cualquier juego de importación, jeje).

Un saludo a todos

Iniciado por MelampO Ver Mensaje
La verdad que creo que solo lo preguntan por las instrucciones o porque no se fian de que funcionen o no, o de que vayan o no en castellano. Tambien puede ser porque por ejemplo GAME, no te compra esos juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn