Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 804)

Conversación publicada en el foro Juegos

En blahdvd lo tienes por 34'95 libras + 1 de gastos de envio. No es mucho, pero es algo mas barato en total. En shopto no he comprado nunca, en blah si lo he hecho y siempre he quedado muy contento.

Saludos!

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Los gastos de envío son 1,99£, por lo que se queda en 36,95£. Prácticamente le sale al mismo precio, pero tienes la seguridad de blahdvd, yo shopto tampoco la conozco.

Si tras mucho mirar me decidire por Blahdvd ya que he pillado varias cosas alli y me parecen de lo mas fiable asique me lo pillare en blahdvd aunque esperare un poco que de momento no puedo gastar.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
No te lo cobran en el momento, sino cuando lo tengan disponible, y eso no será hasta el 25 de febrero.

Saludos!!
Pues bueno pongo mi caso por si necesitais ayuda en algo que os ocurra en el tema de devoluciones y eso, como a mi.
Blahdvd, me tenia que devolver el dinero de un juego, no me llego dos veces, y me lo tiene que devolver.
Me han dicho que me lo han devuelto, pero no me aparece reflejado, me he llegado al banco y nada, me dicen que no me han devuelto nada de nada.
Me han enviado unos codigos, y ahora me tengo que llegar al banco con los codigoa que me han dado, para saber que es lo que ha pasado con el dinero.
De todas formas blahdvd dice que si estoy seguro de que no me ha llegado el dinero, que le envie una copia del estado de mi cuenta, supongo que dice eso, no?.
If you are certain that it has not gone through you will need to send us a copy of your statement showing this.
lo que me parece un poco fuerte, el q

pues nada Un saludo y que no os pase
jaja............
no si ya no es eso, solo se me perdio un juego de todos los que me han enviado, en verda son fiables
lo que pasa que su politica de juegos perdidos no me gusta nada, eso de que me quiten la cuenta...................... deja mucho que desear.
en play.com les avise de que se me perdio un juego 3 veces y 3 veces me lo han enviado, ayer me llego........
los de blahdvd son mas tiquismiquis, los que salen perdiendo son ellos, o no? jejeje quiero mi play tv de blah!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn