Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 801)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jeeva en amazon.co.uk o en blahdv.com esta mas barato.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Al cambio de hoy de la libra (1.11€) en amazon sale por 40,01€ y en blahdvd a 41,17€ (36,03£ y 36,94£ respectivamente, gastos de envío incluidos)

Saludos!!

Edito: En amazon es la versión normal y en blahdvd es la Limited Steel Tin Edition.

Al cambio de hoy de la libra (1.11€) en amazon sale por 40,01€ y en blahdvd a 41,17€ (36,03£ y 36,99£ respectivamente, gastos de envío incluidos)

Saludos!!

Edito: En amazon es la versión normal y en blahdvd es la Limited Steel Tin Edition.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Pero el caso que te lo cobran cuando te lo envien, es decir no te hacen el cambio hoy, sino en el momento que lo vayan a enviar.

Pero el caso que te lo cobran cuando te lo envien, es decir no te hacen el cambio hoy, sino en el momento que lo vayan a enviar.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Sí, pero como no se sabe a cómo estará el cambio, pongo el de hoy para tener un precio aproximado en euros.

Al final lo he reservado en blahdvd, que por más o menos 1€ más tengo la versión limitada.

Saludos!!

pues eso esta en play.com el kill zone 2 en 29,99 libras pero me gustaria que alguien me confirmara que es en la pagina que esta mas barato y de paso saber si viene en español

Iniciado por arrua Ver Mensaje
Viene en español, y en esa pagina no puedes pagar en libras como en las otras, tienes que pagar en euros, dale a la benderita europea que hay arriba a la derecha y eso es lo que te tocara pagar... 38.99 €

Viene en español, y en esa pagina no puedes pagar en libras como en las otras, tienes que pagar en euros, dale a la benderita europea que hay arriba a la derecha y eso es lo que te tocara pagar... 38.99 €

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
pero a eso habrá que sumarle los gastos de envío o no, play.com ya lo incluye en el precio ¿no?

Es la versión normal por lo que veo, bueno por 2€ más me quedo con mi compra de blahdvd que viene con la caja metálica, que aunque es una chorrada, por la diferencia de precio merece la pena.

Saludos!!

pero a eso habrá que sumarle los gastos de envío o no, play.com ya lo incluye en el precio ¿no?

Es la versión normal por lo que veo, bueno por 2€ más me quedo con mi compra de blahdvd que viene con la caja metálica, que aunque es una chorrada, por la diferencia de precio merece la pena.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
en play.com son gastos de envio incluidos.
Bueno haber en Shopto.net el killzone 2 con la caja metalica cuesta 32.99 Libras y la edicion normal 29.99 Libras hay que sumarle unas 4 Libras de envio, queria pediros referencias sobre esta web si alguno ha comprado ya alli y cuanto suele tardar, bueno informarme sobre Shopto que por lo que veo el Killzone 2 sale aqui mas rentable que en ningun sitio no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4