Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 800)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola el buscador no rula y no voy a leerme las 700!!! paginas...
queria saber si el resident de importacion de uk esta en español,y si me podeis ayudar porque cuando iba a comprarme el alone in the dark en play.com y cuando voy a darle ya pa finalizar me dice k no...que no hacen envios fuera de uk, tengo que hacer un gasto minimo o algo?
Gracias

Iniciado por eljorge123 Ver Mensaje
yo baje la demo de la estore japonesa y venia en español se puede confirmar que vendra en español el juego la version uk ( que sera la misma)

yo baje la demo de la estore japonesa y venia en español se puede confirmar que vendra en español el juego la version uk ( que sera la misma)

Iniciado por dildo Ver Mensaje
Que va, aunque una demo venga así, no quiere decir que la versión final lo tenga, pero si que es más favorable a que esto pase.

hola el buscador no rula y no voy a leerme las 700!!! paginas...
queria saber si el resident de importacion de uk esta en español,y si me podeis ayudar porque cuando iba a comprarme el alone in the dark en play.com y cuando voy a darle ya pa finalizar me dice k no...que no hacen envios fuera de uk, tengo que hacer un gasto minimo o algo?
Gracias

Iniciado por eljorge123 Ver Mensaje
Para buscar el idioma de un juego, mejor que buscarlo por los posts de este hilo, míralo en el listado que hay en el primer post, hay un enlace a un listado en el que los usuarios indicamos el idioma del juego que hemos importado.

en symply games estaba a 29.99 libras (killzone 2)

Iniciado por iph1988 Ver Mensaje
Ahora está a 38,79£ + las 3,50£ de gastos de envío se queda en 42,29£ ¿Sabéis de alguna web que lo tenga más barato?

Saludos!!

Un amigo se marcha a londres esta semana, si le hago ir a la tienda fisica de Game de alli, encontrara los mismos precios que esta en game.co.uk?

Lo digo sobre todo por encargarle el dualshock 3

Iniciado por iph1988 Ver Mensaje
Claro es como aqui, lo mismo una o dos libras mas, pero es igual que aqui
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn