Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Solo decir que tanto cduniverse como play.com son totalmente fiables y muy buenas, play.com ya lo sabia pero cduniverse no la habia probado y me llego mi Assasins Creed en perfecto estado, un servicio impecable, si tengo que recomendaros alguna serian esas 2: play.com y cduniverse.

pero cuanto tiempo tardan en llegar en cduniverse

Iniciado por AKATSUKI Ver Mensaje
Depende del envio que pidas, te lo pone en el primer post

USD es lo mismo que dolares y es lo mismo que $ ?

Iniciado por luckyo87
Si, es lo mismo colega, y si, sale a 40 euros, es un buen precio colega, gracias por comentarlo.

Y si, parece que han chapao dvdoffice, dejare las ofertas un tiempo por si la vuelven a abrir.

Quiero dar las gracias a necr0soul por su mensaje privado sobre este hilo, me ha gustado el mensaje y me reido bastante, espero poder ayudarte para tu proxima compra.
Bueno aver si se actualiza este hilo y la pagina de los juegos, k kiero saber en k idioma me viene el burnout, ank creo casi seguro k estara en ingles...

Ya k estamos, una pregunta, como distingo las zonas EUR, USA, JAP y ASIA??? en la caja solo pone un mundito con un 2 (pal) o un 1 (nstc) nO??

Este hilo es de mucha ayuda.
Vamooooos, hay q actualizar ese post inicial con los chollazos.

Muchas gracias a quien se curra este hilo, porke realmente me parece el hilo mas importante de todo el foro y con diferencia, lastima que los administradores no opinen lo mismo y le pongan una chicncheta para no tener q bucear cada vez q vengo a verlo por cientos de post insulsos sobre screens, demos y tonterias varias.

Que alguien le ponga chincheta ya!

Bueno aver si se actualiza este hilo y la pagina de los juegos, k kiero saber en k idioma me viene el burnout, ank creo casi seguro k estara en ingles...

Ya k estamos, una pregunta, como distingo las zonas EUR, USA, JAP y ASIA??? en la caja solo pone un mundito con un 2 (pal) o un 1 (nstc) nO??

Este hilo es de mucha ayuda.

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje

No estoy seguro, pero creo que la demo la bajamos del store americano y estaba en español, lo que hace probable que el juego lo este tambien.

Sobre lo de las versiones, en las webs de importacion te pone que version es,pero tienes razon,viendo la caratula no se distinguen, excepto por el idioma en el que estan escritos.

Siento no actualizar con chollos ultimamente, estoy muy liado, pero mañana prometo ponerme a buscarlos.

Muchas gracias a todo el mundo por su apoyo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn