Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 798)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues acabo de mirar un correo de ellos y tienes razón.
lo que pasa es que luego pone que hasta no pasan 28 días no hacen nada o algo así.
es que mi inglés es un poco malo, xDD
pone esto:

Delivery Timeframes
-------------------
You can typically expect a First Class delivery to arrive within 5-7 days of posting and the vast majority of deliveries do arrive well within this timeframe, however, it can sometimes take longer. If your item does not arrive, please be patient. We will not consider a First Class parcel lost until 14 days have passed. This does not happen very often and if an item does not arrive promptly, it is still very likely that it will arrive within the 14 days.

If an item is delayed, we cannot take any action until 28 days have passed.

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
Lo de los 28 días es si el juego ha sufrido algún tipo de retraso, que hasta que no pasen 28 días no hacen nada al respecto.

Saludos!!

ok, está bien saberlo.
me parecía haber leído lo de 21 días en este mismo hilo, por eso lo dije, xDD
pero si son 14, el jueves reclama entonces.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
Es que hay otras webs en las que hay que esperar 21 días. Yo tb pensaba que en blahdvd eran 21 y no 14 días. Pues aún mejor!

Saludos!!
hola el buscador no rula y no voy a leerme las 700!!! paginas...
queria saber si el resident de importacion de uk esta en español,y si me podeis ayudar porque cuando iba a comprarme el alone in the dark en play.com y cuando voy a darle ya pa finalizar me dice k no...que no hacen envios fuera de uk, tengo que hacer un gasto minimo o algo?
Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn