Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 796)

Conversación publicada en el foro Juegos

Compañerosss, tengo una duda....

Si compro un juego PAL UK, me funcionarán las descargas de la Store? Supongo que si...

Pero claro, me surge la duda porque una vez compre el Soul Calibur IV japonés, y logicamente no me van las descargas (perdi unos 5 €)...etnonces, me gustaria asegurarme de gente que tenga juegos PAL UK y que haya bajado cosillas de la Store...

Muchas gracias

Compañerosss, tengo una duda....

Si compro un juego PAL UK, me funcionarán las descargas de la Store? Supongo que si...

Pero claro, me surge la duda porque una vez compre el Soul Calibur IV japonés, y logicamente no me van las descargas (perdi unos 5 €)...etnonces, me gustaria asegurarme de gente que tenga juegos PAL UK y que haya bajado cosillas de la Store...

Muchas gracias

Iniciado por manu_xrz Ver Mensaje
para el soul calibur hazte una cuenta japonesa y te puedes descargar las cosas de ahí.
el problema es entender algo a la hora de descargar, pero poder puedes hacerlo desde ahí.
y te digo yo que los juegos UK funcionan al 100% con la store europea, yo tengo el LBP y me he bajado un montón de cosas ya.
un saludo

P.D: ya he pedido el mirror's edge a thehut por 18,72 libras gastos de envío incluidos, a ver cuanto tardan en traerlo, que cada vez que compro en una tienda distinta a las que ya he probado me entra un poco de miedo, xDD
Ayuda para devolucion en Play.com

He pedido hace 5 dias 2 juegos...el dark sector y el shaun withe y me han declinado el dark sector y el shaun withe me lo han enviado 2 veces...segun sale en su web..y me gustaria saber como rechazar uno de esos 2...para que me devuelvan el dinero de uno de ellos...porque no es plan de tener 2 shaun withe...

Gracias.

Ayuda para devolucion en Play.com

He pedido hace 5 dias 2 juegos...el dark sector y el shaun withe y me han declinado el dark sector y el shaun withe me lo han enviado 2 veces...segun sale en su web..y me gustaria saber como rechazar uno de esos 2...para que me devuelvan el dinero de uno de ellos...porque no es plan de tener 2 shaun withe...

Gracias.

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
pues creo que ya no puedes hacer nada porque estan enviados.
a mi me paso algo parecido y le que hice es devolverlos, en mi caso no me devolvieron el dinero del envio, pero a ti puede que si.
contacta con ellos y explicale tu caso, te diran que cuando te lleguen los dos pues que uno se lo devuelvas a tal direccion, diles que a sido fallo de ellos y no tuyo ya que el envio a mi me costo como unos 8€ y no es plan, en mi caso fue culpa mia.
espero haberte ayudado
[email protected]
~~ Edito porque ya he hecho el pedido ~~

Ahora una pregunta:

Me ha llegado el correo del pedido, hasta aquí todo bien, pero en el titulo del correo del pedido pone: Order confirmation number "*******" for **********
Donde he puesto los asteriscos, venían unos números y lo pongo así porque nosé si es privado o no XD

¿ Qué es eso de los numeros que me han mandado ? Despues del For es mi cuenta en Gameplay creo pero lo otro ni idea...

Si no lo entendeis me lo comentais e intento decirlo de alguna manera para que me podais entender mejor...

P.D Es mi primera compra y no me manejo XD

Ahora una pregunta:

Me ha llegado el correo del pedido, hasta aquí todo bien, pero en el titulo del correo del pedido pone: Order confirmation number "*******" for **********

¿ Qué es eso de los numeros que me han mandado ? Despues del For es mi cuenta en Gameplay creo pero lo otro ni idea...

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Los números de antes de for, es tu número de pedido para poder identificarlo, sobre todo en caso de problemas y tener que ponerte en contacto con la web.

Saludos!!

Los números de antes de for, es tu número de pedido para poder identificarlo, sobre todo en caso de problemas y tener que ponerte en contacto con la web.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Gracias jeeva, sabes cuanto tardan en enviarte el pedido Gameplay ? He pedido el Headset de Sony

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn