Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 794)

Conversación publicada en el foro Juegos

El problema es que no son 3,5 libras, si fuera eso no me molestaría tanto, esque son unas 31 libras (unos 33€ al cambio).
Saludos!

Iniciado por adrianarg Ver Mensaje
Ya ya sé, era solo por ponerte mi ejemplo, que no tuve una buena experiencia. Pero bueno para tranquilizarte creo que me lo estaban confundiendo con otro pedido que les hice....confundidos o se hacían los suecos..XD
Supongo que no tendrás problemas.

¿qué tal es thehut?
es que definitivamente me voy a pillar el mirror's edge que está por 18 libras y quería saber como de serios son, ya que solo he pedido a blahdvd y simplygames.
gracias de antemano y un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
Son muuy serios, yo la recomiendo 100%, todo lo que he pedido me ha llegado en una semana.

¿qué tal es thehut?
es que definitivamente me voy a pillar el mirror's edge que está por 18 libras y quería saber como de serios son, ya que solo he pedido a blahdvd y simplygames.
gracias de antemano y un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
Buena página, pedí el Mirror's edge y el Top Spin 3 y en menos de 10 días en casa.

Bueno, he esperado hasta hoy, y aun no me lo han devuelto, alguien me puede decir como puedo reclamar??
Saludos!

Iniciado por adrianarg Ver Mensaje
ami me a pasado lo mismo, bueno, en realidad tengo toda la pasta en mi cuenta, pero me tienen retenido 32 € y 4 € ke seria el envio no se... mañana ire al banco aver como va la cosa....

salu2
Buenas yo tengo una pregunta...
En amazon.co.uk me sale el NHL 2K9 a 40 libras casi y más abajo me sale uno a 14 libras casi, todos de la play3 y el mismo juego, que diferencia hay entre uno y otro?¿

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_...d-keywords=NHL
Os pongo el enlace.

Gracias de antemano.

Buenas yo tengo una pregunta...
En amazon.co.uk me sale el NHL 2K9 a 40 libras casi y más abajo me sale uno a 14 libras casi, todos de la play3 y el mismo juego, que diferencia hay entre uno y otro?¿

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_...d-keywords=NHL
Os pongo el enlace.

Gracias de antemano.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Que no los vende amazon, sino otros usuarios por lo que pueden ser usados. Pero vamos que el de casi 14 libras especificamente me he fijado que es nuevo. Mira si puedes comprarlo porque es chollo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn