Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 793)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos!!
hace tiempo (el dia 8 de enero creo) cancele un pedido en Simplygames (era el Resistance 2, que no l otenian en stock y por eso lo cancele) y aun no me han devuelto el dinero, estaba esperando porque pense que igual me lo devolvian el dia 1, pero por si acaso pregunto por si a alguien le ha pasado lo mismo.Cito aqui el mensaje que puse ese dia en este mismo hilo

Saludos.

Iniciado por adrianarg Ver Mensaje
Bueno, he esperado hasta hoy, y aun no me lo han devuelto, alguien me puede decir como puedo reclamar??
Saludos!

Y los ponen como sudamericanos? todos sabemos los que hay en España, tal vez es un mensaje subliminal? da que pensar...

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Pero en qué se parece el acento de Killzone al acento latino?? que sesear también seseo yo que soy sevillano eh, y no hablo como un latino. Los de Killzone sesean raro, parecen un andaluz sin salero y atontao pero bueno....habrá que esperar si lo mejoran.
Por otro lado, mi 'queja' es por la falta de énfasis que le ponen, el seseo me la trae floja...
lo del killzone se dijo que las voces de los analisis no son las finales asique tranquilos que estara en español españa XD

aqui copy & paste del analisis de kz2

La versión que hemos comentado de Killzone 2 no tenía un apartado sonoro definitivo, se nos indicaba que las voces en castellano eran "provisionales" y, aunque con un buen doblaje y voces reconocibles, destaca que algunos personajes tienen un ligero acento sudamericano y rasgos como el seseo. Es bastante seguro que el doblaje de la versión final que llegue a las tiendas sea en español castellano, pero aún así todavía no podemos puntuar la nota en el apartado sonoro

Bueno, he esperado hasta hoy, y aun no me lo han devuelto, alguien me puede decir como puedo reclamar??
Saludos!

a mi me paso lo mismo, se lo comente al banco antes de enviarle ningun mail ni nada a ellos, y me dijeron que tenia que poner una especie de reclamacion para que te devuelvan el dinero y tu le das los datos y ellos ya se encargan de todo, aunque si quieres primero puedes enviarle un mail a simplygames ya que no creo que te den problemas yo lo tuve que hacer asi porque compre con una tarjeta virtual de unicaja y ya habia cumplido por lo que no me podian devolver el dinero en esta. despues de la reclamacion esta por el banco tardan como mucho una semana en tener tu dinero

a mi me paso lo mismo, se lo comente al banco antes de enviarle ningun mail ni nada a ellos, y me dijeron que tenia que poner una especie de reclamacion para que te devuelvan el dinero y tu le das los datos y ellos ya se encargan de todo, aunque si quieres primero puedes enviarle un mail a simplygames ya que no creo que te den problemas yo lo tuve que hacer asi porque compre con una tarjeta virtual de unicaja y ya habia cumplido por lo que no me podian devolver el dinero en esta. despues de la reclamacion esta por el banco tardan como mucho una semana en tener tu dinero

Iniciado por mustik Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta!
Pues mañana me pasaré por el banco a ver si lo pueden arreglar todo

Saludos

Gracias por tu respuesta!
Pues mañana me pasaré por el banco a ver si lo pueden arreglar todo

Saludos

Yo en simplygames cancelé un pedido en cuanto lo pedí (porque me equivoqué al pedirlo) y se cobraron las 3,5 libras del envío por toda la cara. Les envié unos cuantos de email y en cada uno me daban una excusa distinta. Al final lo dejé por perdido y pasé de seguir reclamando esa miseria de dinero...

Yo en simplygames cancelé un pedido en cuanto lo pedí (porque me equivoqué al pedirlo) y se cobraron las 3,5 libras del envío por toda la cara. Les envié unos cuantos de email y en cada uno me daban una excusa distinta. Al final lo dejé por perdido y pasé de seguir reclamando esa miseria de dinero...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
El problema es que no son 3,5 libras, si fuera eso no me molestaría tanto, esque son unas 31 libras (unos 33€ al cambio).
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn