Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 792)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero es que el juego no esta traducido español de america...el juego esta traducido en los estudios pink noise de españa, se ha dicho mil veces que no hay acento ni nada en el juego, solo un seseo para los helgast, para dar a entender que tambien su forma de hablar ha ido cambiando...

Iniciado por oz_el_hechicero Ver Mensaje
Y los ponen como sudamericanos? todos sabemos los que hay en España, tal vez es un mensaje subliminal? da que pensar...
me estoy empezando a cansar de blahdvd.

les he enviado un mail para decirles que no me ha llegado mi juego enviado el 14 de enero y me envian otro diciendome que en el mes de enero los envios a España están tardando mucho. les he contestado diciendoles que he comprado en otras tiendas de uk y q siempre me han llegado los juegos en menos de una semana y q aparte participo en un foro de ps3 donde la gente les compra a ellos y les estan llegando los juegos en menos de una semana.a ver q me responden pq quiero la devolucion del dinero lo antes posible.

me estoy empezando a cansar de blahdvd.

les he enviado un mail para decirles que no me ha llegado mi juego enviado el 14 de enero y me envian otro diciendome que en el mes de enero los envios a España están tardando mucho. les he contestado diciendoles que he comprado en otras tiendas de uk y q siempre me han llegado los juegos en menos de una semana y q aparte participo en un foro de ps3 donde la gente les compra a ellos y les estan llegando los juegos en menos de una semana.a ver q me responden pq quiero la devolucion del dinero lo antes posible.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Los mails en ingles no? Es curiosidad, porque no se como hay que mandarlos, pero vamos doy por supuesto que sera en ingles.

Buff, yo de los traductores automáticos no me fío nada. No hay quien entienda lo que traducen, jejeje a saber que es lo que están entendiendo ellos.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
El traductor sirve si sabes algo de ingles... si lo haces a saco como tu dices les puedes estar diciendo todo lo contrario... XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn