Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 790)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sí, pero la cuestión es que si hacemos todo eso será por medio de PayPal, sin contrato de ebay por medio. Entonce es lo que me caga...
Joder y todo esto por un colega, vamos que no es ni para mi XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Si la compra se cerro por ebay y vas guardando todos los emails que te manda, si hay cualquier problema yo creo que la disputa se resolveria a tu favor... De todas maneras le podrias decir que lo vuelva a poner a la venta y lo vuelves a comprar, asi te aseguras... No se compañero, es delicado, y mas tratandose de tanta pasta.

Saludos
Este tío nos quiere meter un golazo, pero yo soy Benji-Pantera-Prais!
Ahora dice que mañana va a correos a ver si pueden mandarmelo con el seguro (pero c*** le pondrán el envío que quiera, y he pagado 100 dolares en concepto de envío, osea que aunque sea una calcomanía de superman deberían ponerle...)
Total mañana os cuento a ver como sigue el culebrón XDXD
(mi colega tendrá que ponerme un pisito en la playa...)
Buenas, yo hasta ahora solo me he pillado un juego por importación, el Prince of Persia, y quería preguntaros si por lo general las versiones de UK vienen en castellano, lo digo porque quiero reservar el Killzone 2 a traves de blahdvd porque lo quiero tener el dia que salga pa no quedarme sin la versión con caja metalizada, pero no me fio de que luego no este en castellano. Gracias de antemano.

Buenas, yo hasta ahora solo me he pillado un juego por importación, el Prince of Persia, y quería preguntaros si por lo general las versiones de UK vienen en castellano, lo digo porque quiero reservar el Killzone 2 a traves de blahdvd porque lo quiero tener el dia que salga pa no quedarme sin la versión con caja metalizada, pero no me fio de que luego no este en castellano. Gracias de antemano.

Iniciado por oz_el_hechicero Ver Mensaje
El idioma depende de cada juego, en el post principal de este hilo tienes un enlace a la lista completa de idiomas. Tambien se ha dicho por ahi que se confirmo que el killzone de españa seria el mismo que el de UK, asi que si vendra en castellano.

Saludos

El idioma depende de cada juego, en el post principal de este hilo tienes un enlace a la lista completa de idiomas. Tambien se ha dicho por ahi que se confirmo que el killzone de españa seria el mismo que el de UK, asi que si vendra en castellano.

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
ya ya, si conozco la pagina, pero ahi no esta confirmado que venga en castellano, y no quiero arriesgarme y que me venga en ingles...

ya ya, si conozco la pagina, pero ahi no esta confirmado que venga en castellano, y no quiero arriesgarme y que me venga en ingles...

Tambien se ha dicho por ahi que se confirmo que el killzone de españa seria el mismo que el de UK, asi que si vendra en castellano.

Iniciado por mad king

Saludos

Pues tratandose de un juego de sony esta casi 100% asegurado de que vendra en castellano. (Al igual que Uncharted,RFOM,Ratched...)
En esa pagina no esta por que todavia nadie lo ha confirmado
Pues no compañero, no se puede... Solo nos queda fijarnos en los precedentes que comenta frankxute_87. Obviamente nadie lo puede confirmar de primera mano porque nadie se lo ha comprado. Otra cosa que puedes hacer si no quieres arriesgarte a que venga en ingles es esperar a que alguien lo confirme, pero claro, eso sera despues del lanzamiento...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn