Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 786)

Conversación publicada en el foro Juegos

En shopto.net y en play.com estas obligado a pagar en € ?

Saludos

Iniciado por cricker Ver Mensaje

Cuando te envian el pedido te cobran justo cuando te lo envian ¿no? es que cuando me enviaron el buzz la libra era barata pero ahora a subido, asi que me cobraran lo que valia la libra antes y no ahora ¿no?

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Me autocito otra vez que no me ha quedado muy claro vuestras respuestas
Del pen de 32 Gb que me compre en ebay me han enviado un correo...

Unfortunately, we had to remove this listing and cancel all bids. We don't like to remove listings -- it's disappointing for everyone -- but sometimes we need to do it.

There are three main reasons why we remove listings:
-- The listing doesn't follow eBay guidelines.
-- The item isn't allowed on eBay or can only be listed under certain conditions.
-- The listing contains pictures or words that may create copyright or trademark issues.

If the seller is able to fix the problem and relist the item, we hope you'll bid on it again.

Lamentablemente, hemos tenido que eliminar esta lista y cancelar todas las ofertas. No nos gusta eliminar las listas - es decepcionante para todos -, pero a veces tenemos que hacerlo.

Hay tres razones principales por las que se pueden eliminar los anuncios:
- La lista no sigue las directrices de eBay.
- El tema no está permitido en eBay o sólo puede ser enumerados bajo ciertas condiciones.
- La lista contiene imágenes o palabras que puedan crear problemas de copyright o marca registrada.

Si el vendedor es capaz de solucionar el problema y poner en venta el artículo, esperamos poner la oferta de nuevo.

Osea que me quedo sin PEN despues de recibir la confirmacion de paypal y todo, tengo que ir al banco a ver si me lo han cobrado... y si es asi reclamo a paypal o que? joer...

A lo de pagar en €, que más te da, si el banco o con lo que pagues hace todas las conversiones a moneda necesarias, a ti no te afecta.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
Pero si que le tiene que importar, puesto que si pagas por ejemplo en euros en play.com la conversion es mas cara. Ya que la hacen ellos, ademas no te dejan pagar en libras
Y en cuanto a lo del momento de pago como ya te dije te lo cobran en el momento de enviarlo o a los pocos dias de enviarlo.
Ademas por mucho que baje o suba la libra tampoco sera un gran desembolso ya que tampoco se trata de un tiempo muy grande

Pero si que le tiene que importar, puesto que si pagas por ejemplo en euros en play.com la conversion es mas cara. Ya que la hacen ellos, ademas no te dejan pagar en libras
Y en cuanto a lo del momento de pago como ya te dije te lo cobran en el momento de enviarlo o a los pocos dias de enviarlo.
Ademas por mucho que baje o suba la libra tampoco sera un gran desembolso ya que tampoco se trata de un tiempo muy grande

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
Pues entonces lo único que tiene que hacer es utilizar el conversor de moneda para ver la diferencia, porque al final va a pagar lo mismo, en € que en € pasados a libras.

Del pen de 32 Gb que me compre en ebay me han enviado un correo...

Osea que me quedo sin PEN despues de recibir la confirmacion de paypal y todo, tengo que ir al banco a ver si me lo han cobrado... y si es asi reclamo a paypal o que? joer...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Pues sí, tendrías que reclamar a paypal, en las compras de ebay te dan un seguro que te cubre cierto dinero. Lo que no sé exactamente como hacerlo porque nunca he tenido problemas con vendedores ebay...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn