Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 785)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, pues cuento mi caso:

El viernes pasado me estrené en la importación pidiendo en play.com el "Bourne Conspiracy". De momento no me ha llegado nada (sé que solo han pasado 7 días) y en la página del pedido me pone "order Taken" (orden recibida o algo así) pero no pone nada de que me lo hayan enviado, ¿Es normal que ponga solo order taken habiendo pasado una semana?

La otra duda también sobre el pedido ya que hoy he mirado mi cuenta y me han estrañado los movimientos que he visto de play.com, ya que se habían cobrado dos pagos de solo un euro cada uno, y después me los han devuelto. La pregunta vuelve a ser la misma ¿Es normal?¿Os ha pasado antes a alguno?

Saludos, y gracias de antemano por las respuestas

Iniciado por mistercorn Ver Mensaje
Como se ha comentado anteriormente en este hilo, se ve que play.com tiene algun tipo de problema informatico que cosisite en que los pedidos se quedan en el estado "order placed" y no pasan de ahi. Para solucionarlo tienes que enviarles un email y te lo pondran en "packing".

Lo de los euros que te cobran y devuelven lo hacen para comprobar la validez de tu targeta. Si el proceso se hace con exito es qe es valida, si les da algun tipo de error te lo comunicaran en tu cuenta.

Saludos.
Mad King, Muchas Gracias por la respuesta!!!

Abusando un poco más de vuestra confianza, si alguien me pudiera poner el email al que tengo que reclamar de play.com, y además que es lo que les tengo que poner en inglés (soy un negado muy grande con los idiomas...) le estaría enormemente agradecido.

Gracias de nuevo

Saludos
El email lo tienes en el post principal ( tiron de orejas ), te lo pongo aqui igualmente customercare@play.com

Yo le dije algo asi:

Hello,

I ordered the Bourne Conspiracy for ps3 7 days ago and it's still in order placed status. I wish to know if that's normal o there is any problem with my order.

Thank you.

Cuando lean eso ya deberian arreglartelo.

Saludos

Cuando te envian el pedido te cobran justo cuando te lo envian ¿no? es que cuando me enviaron el buzz la libra era barata pero ahora a subido, asi que me cobraron lo que valia la libra antes no ahora ¿no?

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Pues por lo general en paginas como play.com, simplygames y blahdvd. Te cobran cuando te envian el pedido.
Asi que como bien dices si pagas en libras y esta sube te tocara pagar unos eurillos mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn