Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 784)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo tuyo empieza a pintar mal porque a FrAnOo que pone que es de Jerez y le ha llegado el LBP de blahdvd en dos días, a ti que eres de Sevilla imagino que debería ser algo similar...aunque cada envío es un mundo.
Lo dicho, si el lunes no te llega piensa en reclamarles.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
nose krolin, y si me espero al dia 5?? el shipped lo pusieron un 18 nose nose, yo se que no me va allegar pero weno desde el primer momento tuve mala suerte k asko
Bueno, pues cuento mi caso:

El viernes pasado me estrené en la importación pidiendo en play.com el "Bourne Conspiracy". De momento no me ha llegado nada (sé que solo han pasado 7 días) y en la página del pedido me pone "order Taken" (orden recibida o algo así) pero no pone nada de que me lo hayan enviado, ¿Es normal que ponga solo order taken habiendo pasado una semana?

La otra duda también sobre el pedido ya que hoy he mirado mi cuenta y me han estrañado los movimientos que he visto de play.com, ya que se habían cobrado dos pagos de solo un euro cada uno, y después me los han devuelto. La pregunta vuelve a ser la misma ¿Es normal?¿Os ha pasado antes a alguno?

Saludos, y gracias de antemano por las respuestas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4