Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 783)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, me he pasado al lado oscuro.

Hoy mismo he reservado en Amazon, un SOCOM + Headset oficial de sony por 35 Libras, y con condicion de que si bajase de precio antes de su salida oficial (13 de febrero) me bajarían el precio.

Segun amazon, entre el 17 Febrero y el 23 Febrero, debería tener el paquete en mi casa.

Os ire contando.

PD: El socom ni miré lo del idioma, pero alguien me puede confirmar algo??? Mas que nada compre eso por el headset y juego por el mismo precio de uno.

Iniciado por Tecno Ver Mensaje
Yo lo tengo pedido en thehut, que es un pelin mas barato, pero tmp hay mucha diferencia
Hola a todos os informo de que hoy me han llegado los 2 juegos que tenían pendientes de llegar, como son el PES 09 desde play.com por 32 € y el Fifa 09 desde thehut por 28 €, enviados los 2 el viernes pasado.
La única pega que tengo es que el juego del Pes 09 venia sin el envoltorio, por lo que he leído de otros compañeros es algo normal, no?? o tengo que mandarles un mail informando de la incidencia??
Fifa en perfecto estado con su envoltorio y todo.

Gracias a todos por estas grandes ayudas para ahorrar en este tiempo de crisis.

Saludos
Una dudilla:

A Mí me enviaron el pasado Martes el Midnight Club LA De Play.com, hoy van ya 3 días desde que lo enviaron.

Dudas:

1- Cuando te lo envian, cuando vas a tu cuenta Te pone: No tienes pedidos pendientes. Es Normal no? Todavia no tengo El juego me lo enviaron hace 3 dias , pero nada más mandarlo se quitó.

2- Los Sabados habís recibido algun juego? Lo digo porque el periodo que me dieron era de 3-5 dias y mañana hace 4 dias

Saludos y Muchas Gracias al que me contexte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn