Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 782)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo q reclamar un juego en blahdvd pq no me ha llegado . alguien sabe a que direccion de email hay q enviar la reclamación?

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
El email para reclamar es el siguiente [email protected].
A lo mejor tb te sirve de ayuda esta pagina http://www.blahdvd.com/help/notreceived/dp8/default.htm
Suerte y esperemos que te lo solucionen lo mas breve posible
he reservado el killzone y el resident evil y las dudas assaltan mi cabeza , vendran en español??? el killzone idioma y textos y el resident solo texto pero las versiones de UK vendran en español o por lo contrario deveria esperarme a que los confirmen en la pagina esa que te confirman el idioma un saludo
Quiero recomendaros una página que sin ser muy barata, es muy seria: cdwow

Acabo de comprar un Dualshock3 blanco por 34,99 £ + 0,50 £ de seguro de transporte.

Suelo comprar bastante música en esta página y funciona a las mil maravillas.

Tarda unos 7-10 días (los cd´s vienen de Hong Kong) y nunca me ha fallado uno.

Suelen tener promociones como HOY que durante 24 horas desde las 10 de la mañana hora UK te quitan 1 £ a cada cosa que compres.

En los precios siempre está incluído en transporte a cualquier parte del mundo.

Por cierto, que ahora mismo no tienen stock de mandos ni negros, platas o blancos, pero te informan de cuando les llega, cuando te lo mandan y cuando les preguntas algo por mail responden siempre.

El enlace de la web: cdwow.com
Y el de los mandos: cdwow.com/games/Accessories

Todo referido al mando Dual Shock 3 en la pagina cdwow, si alguien sabe otra pagina a otros precios que lo ponga!

CdWow es una buena pagina? no es de las tipicas que se comentan por aqui,l os gastos de envio van incluidos, o solo para UK? son 36.99 libras, que se te queda casi en 40 €, a ver si alguien nos cuenta algo interesante! GRacias!

Iniciado por iph1988 Ver Mensaje
Yo me compre ahí mi DS3, lo pedí el 28 de diciembre y me llegó el 15 de enero porque no tenían stock, pero me mandaron mails comunicándome la situación, una vez que hubo stock, me llegó en 10 días laborables, yo estoy contento con ellos, aunque son un poco lentos.

Buena compra sí señor, joder con ese pendrive podría hacerle hasta una copia de seguridad a mi ps3 de 40gb...XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Ya te digo, y mas sabiendo que los mas baratos que he visto de 16 gb estan a 20/22 € y los de 32 se iban ya a los 48/50 €... Ya tas mejor, griposo?

El enlace de la web: cdwow.com
Y el de los mandos: cdwow.com/games/Accessories

Iniciado por aitorcito Ver Mensaje
Muchas gracias pero esa pagina ya la conocemos...
pues bueno, se me acabo lo de comprar en blahdvd
ayer me hice otro correo, y me hice otra cuenta con otra direccion de correo y de casa.
pedi el play tv y nada! que me lo cancelan los notas.......
tiene coj...... la cosa en!!!!!!!
pues bueno ahi se ve la diferencia entre play.com y blahdvd............. que a play.com le da igual que se le pierdan envios y a blah no! blah te suspende la cuenta.
a mi los de play.com me han enviado el midnight como 3 veces...

un saludo y a aguantarse
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn